La intención de llevar a la pantalla grande la vida de Richard Kuklinski, un letal y despiadado asesino de la mafia, tiene varios proyectos batallando por ganar la atención. La primera que arribará es la versión basada en el libro A Cold Bloaded Killer de Anthony Bruno, que será conocida simplemente como The Iceman y que tiene un elenco encabezado por Michael Shannon (Boardwalk Empire), Ray Liotta (Buenos Muchachos), Chris  Evans (Capitán América) y Winona Ryder.

Bajo la dirección de Ariel Vromen, nos presentarán así un thriller criminal del bajo mundo en esta apuesta que presentará la historia de este asesino que trabajó para la mafia de Nueva Jersey por 40 años cometiendo, mientras mantenía una doble vida como padre/esposo común y silvestre, más de 200 sangrientos trabajos.

Den play al tráiler a continuación.

6 pensamientos

  1. Se ve buena, hace años atras vi uno de los documentales de hbo y el tipo la cago pa ser frio contando como mataba a la gente, despues lei un libro y el compadre definitivamente no sentia remordimientos al matar gente, una verdadera maquina de matar.

    1. eeeeh…sabes qn es mr bean cierto? o solo escuchaste ese nombre por ahi pero en verdad no teni idea de quien es?

Los comentarios están cerrados.