Uno de los proyectos de animación digital que más ruido promocional probablemente generará a futuro será la anunciada película de Lego con la que Warner Bros. buscaría juntar varias de sus franquicias, incluida la aparición especial de las versiones de Batman y Superman de estas clásicas figuras.

Así, ahora el estudio confirmó que  Will Arnett, Elizabeth Banks, Chris Pratt y Morgan Freeman prestarán sus voces a algunos de los personajes y adelantó la siguiente sinopsis que viene a confirmar un sendero de premisa que de una u otra forma ya había sido rumoreado previamente:

La película, la primera de larga duración para cine de LEGO, sigue a Emmet, una mini figura de LEGO que es perfectamente normal que es erróneamente identificado como la persona más extraordinaria y la clave para salvar el mundo. Es reclutado en una comunidad de extraños para una hazaña épica para detener un malvado tirano, un viaje para el que Emmet está irremediablemente sin la preparación adecuada.

El estreno mundial está fijado para el 28 de febrero de 2014, bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller del remake de “21 Jump Street” y la película de animación “Lluvia de Hamburguesas”.

3 thoughts

  1. “Es reclutado en una comunidad de extraños para una hazaña épica para detener un malvado tirano”
    es el mismo argumento de El Hobbit y seguramente va a salir perdiendo en las comparaciones.

Los comentarios están cerrados.