Aunque podría parecer que en este antro existe un deporte dedicado a menoscabar la propuesta de las adaptaciones cinematográficas de Resident Evil, lo cierto es que las tres primeras películas no son tan malas. Es decir, hay traspasos desde los videojuegos que realmente son peores. Sin embargo, la última película es tan, pero tan sin sentido, con un nivel de fanservice asqueroso en una premisa sin brillo alguna y una realización de CGI de segunda, que el hecho que Paul W.S. Anderson vuelva a esta secuela, representa un antecedentes que genera las mejores perspectivas.

No sólo eso, la previa promocional de Resident Evil: Retribution ha dejado un prejuicio que apunta a que el charquicán de su premisa, con todo y la resurrección de personajes muertos hace más de una década, sólo quiere dejar contentos a los fans de estas adaptaciones. Algo que sigue quedando en evidencia en el siguiente video.

Resident Evil: La Venganza se estrenará en Chile el próximo 13 de septiembre

9 pensamientos

  1. considero que la primera pelicula de final fantasy que hizo square en puro CGI es mil veces mejor que esta «franquicia», en cuanto a adaptacion (lolazo), historia y CGI.

  2. Se lo mucho que molesta ir al cine y ver a la gente que no sabe nada de los juegos hacerse una idea errónea de que es resident evil y quienes son estos personajes, sin embargo, es la estupidez y la falta de sentido lo que hace entretenidas a estas peliculas, vas al cine a ver sujetos patear zombies mutantes, con la estética de Resident Evil…

    FIN!

  3. QUEREMOS RESIDENT EVIL NO ESTA MIERDA QUE NO TIENE NADA QUE VER Y SOLO TOMA EL NOMBRE COMO UN GANCHO PUBLICITARIO !!!

  4. Pero esta saga ha tenido historia? soy sincero y me quede en la 2a me gusta los juegos de RE y espero ya RE 6 pero si de aqui a que se estrene la ultima miro la 3 y 4 me dan ganas de ver la 5 pues ire al cine sino mejor ahi cuando tenga ganas dentro de unos 5 años mas…

  5. Tengo la esperanza que esto se dé como lo que pasó con Batman, al comienzo pésimas adaptaciones, pero ya con el tiempo alguien se decide y hace bien la pega.

Los comentarios están cerrados.