Hace años en la mira, con directores que se han caído del proyecto simplemente porque en Sony no están dispuestos a tranzar con visiones que se alejen de un foco que les permita multiplicar los millones con una eventual franquicia, la película basada en el popular videojuego Uncharted sigue estancada intentando armar una historia.

De ahí que ahora en Variety informen que Marianne y Cormac Wibberley, dupla responsable de escribir las dos entregas de Tesoro Nacional protagonizadas por Nicolas Cage, ahora han sido contratados para reescribir lo que será ‘Uncharted: Drake’s Fortune‘. Una elección que en todo caso no sirve realmente de antecedente para saber exactamente qué tipo de tono quieren plasmar en el estudio para su aventura arqueológica.

No sólo eso, este jueves también se dio a conocer que Neil Burger, director de El Ilusionista, se había alejado de la adaptación, en favor de una propuesta original distópica de ciencia ficción que avanza mucho más rápida que este traspaso de las aventuras de Nathan Drake. Así, ahora resta esperar a por un nuevo guión, el mismo que permitirá que Sony se ponga en movimiento una vez que esté listo, para buscar un nuevo director que se encargue de sacar a flote una película que ha estado en el infierno del desarrollado por años.

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.