Resident Evil: La Venganza es el nombre por este lado del mundo de la próxima entrega de la franquicia cinematográfica basada en el popular videojuego, la misma que en realidad no tiene nada que ver con la popular creación amparada por Capcom. Ahora, en su más reciente tanda de material de promoción, de cara a su estreno fijado para septiembre próximo, nos presenta un clip promocional sin diálogos cuya gran gracia es presentar el regreso de Michelle Rodriguez a la saga, pese a que murió en la primera película estrenada hace una década, y un par de tráilers pensados para la televisión que intentan vender su propuesta de CGI recontracargado al máximo, más notorio que nunca en la última película de fondos digitales sin brillo, y premisa con menos peso que paquete de papas fritas. Ahí tenis tu clásica apuesta marca Paul W.S. Anderson.

Es decir, bien sabemos que a estas películas les va bien en términos de recaudación, y personalmente no sé por qué diablos apañan tanto a esto, pero claramente aquello no es precisamente por el respaldo de la gente que sí ha jugado un Resident Evil.

Den play a todo después del salto.

vía Bleeding

32 thoughts

    1. Ya tubo que saltar el listo.El perejil de todas las salsas….Es una expresión,graciosillo.

    2. Además he dicho que es caca de la vaca,no que la vaca sea una caca.Aun así,¿crees que ese animal rumiante si tuviera el cerebro tan desarrollado como para tener el mismo nivel de entendimiento que un ser humano,se sentiría ofendida por que alguien se a metido con los desperdicios de los alimentos que la ayudan a tener su cuerpo bien nutrido?Por dios,es mierda.Mierda humana,de pollo,de perro,de gato.¡¡Es mierda en general!!Lo único a lo que esta saga se puede comparar.

    3. A mi las vacas me caen bien. principalmente cuando están bien asadas y rojas por dentro. Mas respeto con tan nobles animales.
      Pero con su mierda digan lo que quieran.

    4. Jaja medio argumento a mi respuesta sin sentido xD. Estoy de acuerdo contigo en que esta “saga” es mierda

    5. Siempre he pensado en las vacas como unos bichos gigantes, no hacen nada…comen pasto..cagan, caminan un poco..comen…cagan… y son ricas asadas

  1. In Jill Valentine we trust.
    In Jill Valentine we trust.
    In Jill Valentine we trust.
    In Jill Valentine we trust.

    Todo sea por el fan service y explosiones a granel….
    :D

  2. Pura mierda, ni las escenas de acción que muestran aquí están chidas y los efectos dios!! >.<

  3. El problema es que ya llevan tantas películas de esta franquicia, que pensar en un reinicio de un RE con un Raccon City verdaderamente infectado de zombies, con un Leon en su primer día de policía, con una Jill escapando del Nemesis, con un grupo S.T.A.R.S en un centenar de misiones por descubrir todo el trasfondo socio-politico y corrupto de Umbrella, es impensable.

  4. 1 trailer y 2 tv spot y ni siquiera un zombie? Esto perdio el sentido del resident evil hacer rato ¬¬

    1. El juego anda por ahi nomas con la falta de zombies, aunque este lo encuentro aun bueno.

      Saludos.

  5. ¿Y esto es cine infantil o maduro? :P

    Yo solo vi la parte donde están en Las Vegas y la fui a ver solo por Ali Larter… y bueno, hermosa Ali Larter, nada más.

    1. hasta esta bazofia es mejor que la comedia avengers para niñitos de primaria de 3-5 años

      marvelita comecaca

    2. hasta esta bazofia es mejor que la comedia avengers para niñitos de primaria de 3-5 años

      marvelita comecaca

    3. ¿Te quito el sueño verdad? XD

      Dicen que Batman es maduro porque había un lápiz en un ojo (que nadie vio en realidad)… entonces RE es igual o más maduro (aquí si hay sangre), así que ¿por qué la descalifican?
      ¿Por no estar basada fielmente en la fuente? Batman tampoco lo estuvo y hay quien se atreve a alabarla como la mejor trilogía ¡DE LA HISTORIA! Nunca he entendido esos extremos.

      ¿Puede alguien explicarme entonces por qué muchos consideran estas cintas como bazofia?

    4. (Por cierto Pinchi-joto… si consideras RE como bazofia y aun así las ves, entonces quien come caca, y la saborea, eres tú… ¿Qué loco, no?)

  6. la saturacion de GCI NO es el problema en las películas….hay otros motivos q la pueden volver aburrida, sin sentido, hueca, incoherente ETC….

  7. Pues yo soy fan de los juegos desde su primera entrega y sinceramente aunque las pelis no les llegan a la suela del zapato,las encuentro divertidas y con un estilo personal y inconfundible que las separa de pelis de accion sin accion que estan muy de moda y que lo unico que tienen es estrellas luciendo palmito y argumentos manidos hasta el tedio.Por lo menos esta saga conbina con mas o menos acierto todo lo que tiene que tener una peli de accion y un pelin de terror,Ademas parece que os pagan por criticar esta saga cuando ay mieeeerdas infumables como la saga Fast and Furious que encima gustan al personal simplemente por salir coches tuneados saltandose todas las leyes de trafico y de la fisica y a los cuatro actorillos diciendo frases chulescas mientras le dan un cachete en el culo a la tia de turno.

    1. Estoy de acuerdo contigo. A mí también me gustan muchísimo los juegos de Resident Evil (en especial el primero) y concuerdo con la mayoría en que son películas malas con mucho presupuesto, sin embargo, por alguna razón me resultan entretenidas, tanto que las he visto todas jaja. Por cierto, en el tercer vídeo, en el segundo 15 o 16, aparece un hombre con barba y chaleco naranja que pregunta “What the hell are those things?”… ¿Se trata de Barry Burton? Por la ropa, el cabello y la barba yo diría que sí, se parece muchísimo, aunque algo más joven y delgado. ¿Alguien sabe si Berry aparece en la película?

    2. Me respondo a mi misma. Lo busqué en IMDB y sí es Barry Burton. El actor no se parece, solo lo reconocí por la vestimenta jaja. Anyway, I love Berry!! n_n

  8. a mi me hubiera gustado que michelle rodriguez fuera la protagonista me parece mas apropiada para el personaje

  9. El peso dramático del primer trailer, al no tener diálogos es increíble… Da espacio para apreciar las actuaciones como nunca antes se habia logrado… sin duda, un clásico instantáneo… dentro de las peliculas que despues de 5 entregas, no se rinde en hacer mierda una buena saga… Paul WS y la concha de tu hermana

  10. Hay que tener encefalograma plano para ver toda esa saga de mierda. Y los retarded siguen dando plata para que salgan estas mierdas

  11. No entiendo en cual punto de la historia aquí en los comentarios todos comen caca.
    Aun que ahora solo me sorprende que la revivida Michelle Rodriguez ahora sea inmortal y tire las balas por los dedos.

  12. Me pregunto lo mismo es increible que esta saga se siga sosteniendo ya los guiones son malos, las actuaciones pesimas y parece como si en cada pelicula, la cinta se burlara de ella misma pero supongo que mucha gente va a los cines a verla. Pero fijense que ya parece que en ni en los trailer se esmeran mucho en dar algo rescatable xD

  13. dejé de ver ésta porquería en la 2, sólo porque salí Jill Valentine más rica que la cresta… PERO TENGO UNA DUDA, me dijeron que en la 3 o 4 moría Carlos… ¿qué chucha hace ahí ahora?

  14. Me pregunto en cuántas películas más van a matar-revivir a Michelle Rodriguez…
    No es más sano dejarla viva de una, que inventar argumentos de mierda para revivirla?? xD

  15. wevadas nomas comentan
    , no comenten mientras no vean la pelicula entera no la critiken porq la veo fenomenal esta legal

Los comentarios están cerrados.