Un mundo en donde la obsesión por las celebridades, lleva a enfermos del mate a contagiarse de las mismas enfermedades que han aquejado a los famosillos. Esa es la idea tras la primera película de Brandon Cronenberg, quien claramente canaliza el tipo de premisas que pulularon en los primeros años de la carrera de su reconocido padre, y que en Antiviral nos presenta la historia de un tipo, interpretado por Caleb Landry Jones (X-Men: First Class) que trabaja en una clínica especializada en brindar a los fanáticos más acérrimos el vínculo más determinante: aquejarse del mismo mal que sufren sus estrellas, a través de una comunión biológica.
¿El problema?, el sujeto decide contagiarse con lo que aqueja a una rockstar, mal que eventualmente envía a la artista al patio de los callados. Así, por ende el el empleado de la clínica tiene las horas contadas para dar con el misterio tras la muerte de la cantante, para así salvar su vida.
Una propuesta extraña, de base realmente enferma, que de inmediato capta la atención y después del salto podrán ver su primer tráiler.
Parece que tiene todo lo enfermo que le faltó a Contagion
simplemente wow!
la musica me recordo al video de a perfect circle ese donde van todas las obejitas siguiendo las tvs y caen a un barranco…
de verdad que atrae mucho y recuerda en momentos a existenz
La zorra. Igual de enfermo que su padre… le tengo fe.
jaja el trailer partio como resident evil…la misma onda de los cosmeticos y cosas asi..
se ve buenisima
David Cronenberg es uno de mis directores favoritos asi que le tengo mucha fe a esta pelicula de su hijo
Por fin películas dementes de verdad y como no podía ser de otra forma concebida por un cronenberg.
Con lo enfermo que esta el mundo, no me sorprendería que la premisa de esta película se convierta en una realidad… y hablando del trailer, se ve enfermizamente interesante.
Peliculas dementes vuela cerebros extrañaba esto…
Verdad!, no tengo cerebro.