
De todos los actores que participaron en la primera película basada en la obra de Frank Miller, probablemente el único que es visto como absolutamente indispensable a la hora de sumarse a la anunciada secuela Sin City: A Dame to Kill For, sin duda es Mickey Rourke. Pero el actor, que en la adaptación interpretó al comolohombre de Marv, hace años que venía estirando el chicle y hasta en un momento llegó a asegurar que no estaba interesado en participar en una segunda parte, porque no había una conducción clara.
No obstante, ahora finalmente desde Deadline afirman que el actor finalmente entró en conversaciones para participar en la secuela y reinterpretar el rol que prácticamente volvió a darle una carrera tras años de oscurantismo. Asimismo, Michael Madsen, que interpretó al compañero del personaje de Bruce Willis, se muestra cauto respecto a su retorno y aseguró a MTV que por ahora no hay absolutamente nada concreto.
Es que Mickey Rourke nació para interpretar a este personaje, no puedo imaginar a otro con la capacidad de encarnarlo y dotarlo del mismo carisma que él le imprimió. Es algo que pasa como con Ron Perlman y Hellboy ó Robert Downey Jr y Tony Stark…personajes hechos a la medida para los actores.
Ojalá llegué a buen puerto toda la selección de casting, pues Sin City fue una adaptación correcta de la novela gráfica.
Concuerdo completamente con tu comentario, nada que agregar.
¿Y Carla Guccino….?
¡Ñam!