De Luigi en el asqueroso live-action del personaje de videojuegos más famoso de todos, al payaso Violator en la triste adaptación del hit noventero de los cómics: Spawn. Del Vinny con trancas sexuales en Summer of Sam a prestar su voz a Sid en La Era del Hielo. A toda su filmografía, que incluye además roles en Carlito’s Way y el Romeo + Julieta de Baz Luhrmann, ahora John Leguizamo sumará una nueva adaptación de cómics: Kick-Ass 2.

Según consta en Deadline, el actor interpretará a Javier, el guardaespaldas del Red-Mist – ahora “The Motherfucker” – interpretado por Christopher Mintz-Plasse. En este preciso momento, y sin tener los cómics a la mano, no recuerdo si existe realmente ese rol en la obra de Mark Millar, pero ese detalle probablemente da lo mismo. Especialmente considerando que entre las nuevas incorporaciones, la que más llama la atención es el de La Madre Rusia, ese tanque de músculos que se transforma en el brazo derecho del villano y que se sumará a la horda de enmascarados que se darán y no consejos contra los vigilantes en medio de Times Square.

13 pensamientos

  1. Es un actor que da la impresión de estar forzando su actuación cada vez que lo veo.
    Me pregunto si alguien, mas allá de si le cae bien o no, crea que es un actor convincente.

    1. Si es buen actor, creo que sul rol en Reyes o Reinas fue memorable, tambien como Violator en Spawn e incluso rescato su aparicion en Land Of the Dead.

  2. Kick-Ass 2 espero que tenga sangre y acción como la primera parte, y no sea esas niñerías que salieron este año que se hacen pasar por películas de comics oscuras y para adultos pero mas bien son aburridas…

    1. Si claro, una niña de diez años disparando a sangre fría a un grupo de mafiosos no es tan fuerte, tampoco que matara a traficantes con una katana. Ya en serio, ¿qué mierda esperabas? ¿qué tuviera la misma brutalidad que el comic? que fuera calcado?
      Creo que eso la haría una película más del montón, una entrega más con más sangre que buen contenido.

  3. Leguizamo hizo un perfecto Violator; repugnante he hilarante, probablemente lo mejor de la película Spawn.

    Espero estar con vida para cuando hagan algún remake, segunda parte, o lo que sea, pero a la altura de las maestras películas basadas en comics que han salido este ultimo tiempo.

  4. Soy de los pocos que defienden la adaptacion de Spawn de los 90 para la epoca era buena ya que tenia unos efectos especiales que convencian y ademas Leguizamo era lo poco salvable de la pelicula al igual que la ricura milf de melinda clarke (The Oc) haciendo de asesina

  5. Kick Ass una de las peores adaptaciones del cine, le quito toda la esencia al comic (Big Daddy, kick ass con novia, kick ass volando en la ciudad, etc) y no espero mucho de la secuela

    1. Cuando vas al cine a ver una adaptación, tienes que ir con las expectativas listas para una ADAPTACIÓN. Hay que considerar que si todo hubiese sido idéntico al comic-book de Millar no tendría el mismo peso a un nivel cinematográfico. Hay cosas que son buenas leerlas en comic pero que pierden todo su brillo si lo llevas a un plano en movimiento. Por ejemplo, la muerte de Big Daddy no causaría el mismo impacto en vídeo que en una página (donde te das el tiempo de ver la imagen y te queda grabada).
      Lo mismo sucede con el final, no sé ustedes, pero el jet pack de la película me gusta mucho más que el breve cuadro de el lanzallamas y los disparos (en formato de vídeo obviamente)

  6. En Kick-Ass 2 el comic la guardaespaldas de Red-Mist es una mina musculosa ex agente de la KGB. (La que tiene una fuerte pelea con hit-girl). Espero que por último no se pierda la brutalidad de ese personaje.

Los comentarios están cerrados.