Los hermanos Wachowski este año volverán a estrenar una película bajo su dirección, con la adaptación de la novela Cloud Atlas de  David Mitchell. Un proyecto que co-dirigen con  Tom Tykwer (Run Lola Run) para presentar una historia que se desarrollará por varios siglos, utilizando a los mismos actores interpretando a diversos personajes que van impactando las vidas de otros. Pasado, presente y futuro, que se entrelaza entre el drama, el romance y la ciencia ficción.

Una ambiciosa apuesta cuyo elenco incluye a Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Susan Sarandon y Hugh Grant,  entre otros, y que durante esta jornada soltó a la red un tráiler extendido de cerca de cinco minutos que permite dar el primer vistazo a película cuyo estreno programado en Estados Unidos está fijado para octubre próximo.

Apliquen play después del salto, a la espera que en Apple suelten una versión oficial probablemente menos extensa.

Cloud Atlas pic 1

Cloud Atlas pic 2

Cloud Atlas pic 3

Cloud Atlas pic 4

Cloud Atlas pic 5

Cloud Atlas pic 6

Cloud Atlas pic 7

Cloud Atlas pic 8

Cloud Atlas pic 9

Cloud Atlas pic 10

Cloud Atlas pic 11

Cloud Atlas pic 12

Cloud Atlas pic 13

Cloud Atlas pic 14

Cloud Atlas pic 15

Cloud Atlas pic 16

Cloud Atlas pic 17

Cloud Atlas pic 18

Cloud Atlas pic 19

Cloud Atlas pic 20

vía Joblo

21 thoughts

  1. Desconozco el libro, pero el trailer me dejo muy intrigado y con ganas de ver la pelicula. Ojala llegue al cine por acá, ya que estas peliculas no son del interes de los distribuidores locales.

  2. Larry y andy(lana) we need MATRIX RESURRECTION, así le pude de título para la cuarta parte, pues para mi neo sigue vivo cuando se lo llevan las máquinas y hay una supuesta paz con los humanos qué no durará mucho.

  3. Me hace acordar a películas como Mr Nobody. Tratan de explicar un profundo concepto existencial cruzando en la imaginación del espectador diferentes historias de diferentes mundos o tiempos, entrelazados entre si por los sentimientos de amor entre personajes claves.
    Personalmente no me gustan. Demasiado desorganizados para mi esas historias alineales.
    Respeto a los que les atraen estas ideas. Creo que también leerian a Sabato. Pero, como gije, no son de mi gusto.

    1. No comparto tu no gusto por ese tipo de historias o películas, pero aplaudo tu cortés manera de dejar tu opinión.

      También me recordó a Mr Nobody, y mucho a “El imaginario Mundo del Doctor Parnasus”, la ultima película del difunto Ledger.

  4. se ve visualmente atractiva y argumentalmente ambisiosa

    está en manos del buen guión y buena dirección que sea una buena pelicula o un bodrio inentendible

  5. Se ve sumamente asombrosa. Hasta donde tengo entendido es un libro magnífico y lo que he visto en el trailer me deja un “buen sabor de ojos”. Sin importar lo largo del trailer… me ha fascinado! Definitivamente será una de esas películas que debo ir a ver!

  6. Si tengo la oportunidad de verla lo haré, pero aun así no les tengo mucha fe a los hermanos Wachowski, me tinca que van hacer algo que tenga accion, romance, filosofia y ojala que no se entienda bien, para que tenga muchas interpretaciones. Voy a partir leyendo el libro

  7. puta mare me, siempre que veo estos trailer del salon del mal me dan ganas de leer el libro antes de que salga la peli… alguien sabe si esta traduciso o en la web?

Los comentarios están cerrados.