https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/09/sandman.jpg?w=594&h=235

Tras lo que están siendo las precuelas de Watchmen, lanzadas en Estados Unidos durante las últimas semanas en lo que es ‘Before Watchmen‘, en DC Comics estarían planeando sacar adelante un título similar enfocado en una de las creaciones más importantes de Neil Gaiman, para así dar vida algo así como “Before Sandman“. La diferencia aquí es que el propio escritor estaría involucrado y tampoco es tan novedoso, ya que previamente el británico ya había revelado que la editorial se le había acercado para contar una historia denominada Sandman Zero en donde se abordaría en qué estaba Sueño antes de ser atrapado por los humanos, para así esclavizar a Muerte. Toda una idea que no llegó a nada a raíz de diferencias monetarias.

En Bleeding Cool agregan que en DC nuevamente se habrían acercado al escritor, para abordar la misma historia previamente planeado, claro que ahora las negociaciones estarían bien encaminadas. No sólo eso, uno de los artistas que estarían involucrados es el excelente JH Williams III, popular por su trabajo reciente en Batwoman y además en Promethea de Alan Moore. De ahí en más nada está confirmado y considérenlo un rumor, sin embargo en este caso no sería de sorprender que finalmente algo como esto se concretase. Y con Gaiman y JH Williams III en el medio, desde ya podemos tener más que claras las perspectivas superventas de una idea como esta. Especialmente considerando que Gaiman congrega a mucho más público.

4 thoughts

  1. esto haria que mis recuerdos de niñez y felicidad valieran pico!
    nada superaria a algo asi D: NADA

  2. DC piensa??
    a estas alturas lo unico que hacen es ponerle un Before a algun titulo, y dejar que los mantengan las glorias del pasado….
    y si todo sale mal, reinician el universo….

  3. Buta, hueveaban porque en Before Watchmen no consideraron a Alan Moore (si lo hicieron, pero el se nego).
    Ahora Neil Gaiman probablemente estara involucrado en el proyecto y siguen webeando.
    No hay como darles a estos ñoños.

Los comentarios están cerrados.