Estirar el chicle y explotar la gallina de huevos de oro hasta el cansancio, hasta hinchar las pelotas, esa es la nueva manía que domina a Hollywood a la hora de cerrar sus sagas. Una movida que tuvo como génesis la decisión de gestar dos películas en torno a El Hobbit, lo que luego fue replicado por Warner Bros. con el final de la historia de Harry Potter y que prácticamente ahora se transformó en casi un requerimiento a la hora de abordar las franquicias juveniles. Sucederá este año nuevamente con Twilight y en Lionsgate ahora han decidido que ese será el camino del cierre de The Hunger Games. Todo esto porque el último libro de la historia escrita por Suzanne Collins, conocido acá como Sinsajo, será adaptado en dos películas. Sí, definitivamente los ejecutivos deben botar espuma sólo por la idea de cómo maximizarán sus ganancias.

De este modo, The Hunger Games: Mockingjay Parte 1 llegará a los cines el 21 de noviembre de 2014, mientras que la segunda entrega y final arribará un año después, el 20 de noviembre de 2015. Claro, porque ahora que termina Crepúsculo, la franquicia cambiará de mes, dando el salto de marzo, al penúltimo mes del año, el que tradicionalmente ha sido utilizado en los últimos años para estrenar las entregas de los vampiros resplandecientes.

5 pensamientos

  1. Por primera vez la adaptación de un libro va a durar mas de lo que te lleva leerlo…

  2. nah que ver, el libro no es muy largo que digamos y no tiene nada muy potente al medio para poner como final de la primera parte

Los comentarios están cerrados.