De cara a lo que será la Comic Con de San Diego, Warner Bros. soltó a la red dos afiches dedicados a un par de las películas que presentarán durante el evento de la cultura pop más importante del año. Aunque no se trata precisamente de un nuevo vistazo promocional a lo que se traerán entre manos para el borrón y cuenta nueva del hombre de acero, desde el estudio ya presentaron el primer teaser dedicado a lo que será Pacific Rim de Guillermo del Toro, revelando la escala de los gigantescos robots que los seres humanos controlarán para defenderse de los monstruos gigantes y también un nuevo afiche dedicado a ‘El Hobbit‘, película que recientemente terminó la filmación de la fotografía principal de sus dos partes.

Vean los afiches a continuación.

Anuncios

16 thoughts

  1. el robot de “Pacific Rim” tiene toda la pinta del diseño de los clásicos antiguos. :D como que igual se fueron al chancho con el tamaño ¿no sera mucho? (es como del tamaño de un EVA) xD igual se agradece :3 y espero impaciente la peli, al igual que con el Hobbit.

    Ya po Warner!! tirate algo de Man of Steel!! no seai cagon >.<

  2. Es verdad que el robot está ridiculamente grande, lo enseñé en mi casa esperando que se emocionaran todos con la nueva de Guillermo del Toro y en su lugar se rieron y le tiraron todo tipo de quejas…
    Yo le tengo fe.

  3. Primero:

    Acuérdense que Guillermo del Toro iba a dirigir “At the Mountains of Madness” y el “Hobbit” no eran cualquier peliculita.. El no es Michael Bay..

    Segundo:

    “Como del tamaño de un EVA”? Según los creadores, los EVA oficialmente tienen sólo 40 metros de alto, este “mecha” dimensionando un poco, basados en el cartel, es como 5 veces más grande que un evangelion..

    Y Guillermo del Toro es UN EXCELENTE director! y de lejos uno de mis favoritos!

    Mi fé en él es igual de inquebrantable como con Nolan!

    POR FIN VEREMOS BUENAS LUCHAS DE ROBOTS, PARAFERNALIA, Y TODO ESO CON UN BUEN GUION E HISTORIA! NO COMO LA PORQUERIA DE TRANSFORMERS..

    1. ¿y no has visto las nuevas películas de Evangelion? ¿no has visto que los Evas no pueden ser de 40 metros si el puro plug (capsula) mide como 7 metros? Incluso son mas grandes que muchos edificos de Neo Tokio

      ¿solo 40 metros? xD

      #discusión ñoña mode on xD

    2. Van Alencer aquí la medida oficial de la mayoría de los mechas más famosos..

      Y sí, he visto las películas, el tamaño de los EVAS varia según el animador y el dibujante sólo para agregarle más dramatismo a ciertas escenas.. PERO OFICIALMENTE el EVA 01 sólo mide 42 metros.. Espero que hayas entendido ;)

  4. Que el robot es muy grande?! El tamaño está increíble! Al fin vemos algo de esas dimensiones y se quejan?? D:

  5. me parece estupendo el tamaño que proyecta. obviamente mucho mas grande que un Eva o Mazinger Z. y el diseño promete mucho, un diseño mas clásico y sin entrar en la parafernalia barroca y saturada de michael bay y sus aburritransformers

  6. no creo q sea el unico robot habran deseguro de varios tamaños dependiendo del monstruo

Los comentarios están cerrados.