En exactamente una semana, no pocos serán los que estarán pegados a la pantalla para ver el regreso del compadre Walter White a la pantalla chica, tras el definitivo salto al lado oscuro que el calvo y pulento personaje concretó de cara a la que será la quinta y última temporada de Breaking Bad. La misma que llegará en dos tandas de episodios y que tiene a todos sus fanáticos espumando de pura ansiedad dependiente de la maestría de los cristales azules de Alburquerque.

Y comenzarán a cocinar nuevamente, porque hay oro en las calles, pero el problema es que Heisenberg aunque ha sido un fantasma, es puro problema. Todo eso y más queda claro en la más reciente promo de esta tremenda serie que está ad-portas de retornar con todo a las pantallas de AMC en Estados Unidos y que además suelta un  vistazo previo detrás de las cámaras de más de tres minutos que anticipan el panorama de un regreso que prácticamente comenzará justo en donde quedó la anterior.

Den play a ambos videos a continuación.

3 pensamientos

  1. «Because I said so» – Heisenberg.
    ALL HAIL TO THE METH KING.

  2. Tremenda serie…me gusta esa transformación del personaje Walter White, de ser practicamente un loser, un tipo altamente calificado, que termino tarbajando de profe y lavando autos para tener más ingresos, ahora, a ser tipo duro y temido.
    Creo que es la metáfora de todo ser humano, nunca se puede sub estimar a nadie…Saludos Doc…y en una semana más estaremos bajando ese MKV….

Los comentarios están cerrados.