En Universal Pictures tienen hambre de reiniciar algunas de sus franquicias, pues sus esfuerzos van desde sacar adelante una nueva versión  de La Momia, también ahora quieren desarrollar una nueva versión de ‘Van Helsing‘. Claro que todo al parecer será bastante distinto a lo que gestó Stephen Sommers con Hugh Jackman en el rol protagónico durante 2004, ya que el borrón y cuenta nueva en torno al conocido cazador de vampiros bajo el amparo de Alex Kurtzman y Roberto Orci – guionistas de Star Trek y Transformers – será «más oscuro y realista». Claro, siempre en el esquema aterrizado que permiten los márgenes de las historias de chupasangres.

En entrevista con CraveOnline, Kurtzman explica que recién están iniciando las discusiones para decidir qué hacer con la franquicia, pero cree que el camino correcto no es tratar al personaje como la versión que Anthony Hopkins concretó en el Dracula de Coppola, ya que considera que esa es una suerte parodia.

«Creo que toda esta clase de películas han evolucionado un montón, tu sabes, The Dark Knight fue un importante punto de quiebre en el modo en que las historias de género y superhéroes pueden ser contadas. Realmente aterrizadas en la realidad, en un montón de cosas cool. Eso es lo que me gustaría hacer, sin sacrificar el elemento de la fantasía. Aspiramos hacer eso mismo con Star Trek, mantenerlo «real»

¿Que esperarían ver de una nueva película centrada en el clásico cazador?

MALinks:

11 pensamientos

  1. ojalá les vaya bien, aunque creo que la palabra correcta no es «realismo», sino «creíble», además el Iron Man de Jon Favreau tambien es «creíble», igual que el Batman de Christopher Nolan, la única diferencia es que desarrolla una buena historia, caso parecido a The Avengers, el tema de la oscuridad creo que se refieren a hacerla madura y adulta. …no necesariamente tétrica

    pero basta de usar eufemísmos para describir lo obvio

  2. Creo que cuando dice – será “más oscuro y realista” – se refiere a que se filmara en su totalidad de noche y que no habrán vampiros voladores y cosas así, jeje.

  3. Ahora todos quieren hacer una pelicula «realista» ¿acaso es la nueva moda? Se supone que habra monstruos y esas cosas. O es que acaso los cupasangres seran politicos de la epoca.

    Espero que en esta ocasion se llame Abraham van Helsing como debe ser y no gabriel como en la pelicula,

  4. Creo que es un enfoque mas divertido, hacer la relación con al realidad sin escaparse del genero fantástico.
    Por otra parte el Helsing de Sommers fue una real mierda, una especie de Jackie Chan que tiraba tallas malas y tenia armas y artefactos de un siglo de adelanto.
    TODO MAL

  5. Van a terminar metiéndonos a la fuerza algún reinicio de Austin Powers «más oscuro y creíble» En 3D postconversión por supuesto.

  6. esperemos que sea buena o mejor que la segunda como va ser Tom cruise el actor

Los comentarios están cerrados.