De cara al inminente lanzamiento de las primeras miniseries de Before Watchmen, que saldrán al mercado durante esta semana, en DC Comics soltaron a la red un comercial que anticipa la presentación de estas precuelas del clásico cómic de Alan Moore y Dave Gibons. Las mismas que tienen a muchos parapetados, preparados para llevar al paredón a los ejecutivos y disparar las ráfagas de odio sea cual sea el resultado final.

El primer avance promocional fue estrenado en  CBR y se supone que, de cara a lo que será la explosión de este miércoles, momento en que todas las miradas estarán puestas en los primeros números de este proyecto, saldrá un comercial más extenso en el sitio oficial de la editorial. Estamos cerca de decir: “Llegó el momento”.

Pero por ahora apliquen play a lo que podrán ver a continuación.

6 pensamientos

  1. Meh, creo que todos tenemos claro que la industria del comic es un negocio y lo que importa son las ventas. En ese sentido, como consumidores lo único que podemos esperar es que las editoriales entreguen productos de calidad, y DC con esto solamente demuestra su falta de creatividad, así como lo hicieron su pseudo reboot.

  2. Loco, es WATCHMEN, DC puso a gente que de verdad SAPBE haciendo esto, dejen de llorar y disfruten del puto comic. Estoy chato de los fans de 30 segundos que creen que el comic va a apestar solo porque Alan Moore no lo hizo.

    Adivinen que, More también hizo Lost Girls y esa wea es pésima.

    1. No puedes comparar a Batman con Watchmen, los personajes de Watchmen fueron creados específicamente para contar una historia en un contexto histórico determinado, con Batman no pasa eso.

Los comentarios están cerrados.