Armaduras por montones, eso es lo que representa el primer vistazo oficial a ‘Iron Man 3‘. La próxima película de Marvel Studios está en proceso de filmación desde hace una semana y en Marvel soltaron la imagen en cuestión desde el set, captando a Tony Stark (Robert Downey Jr.) de frente a toda la serie de armaduras que el personaje ha utilizado a lo largo de la franquicia.

Es una revisión apropiada, pues da cuenta de la evolución de la franquicia a lo largo del tiempo, aunque prácticamente cada armadura del genio/multimillonario/playboy/filántropo no tiene mayor diferencia hasta el momento. Es decir, aún no hay nada como el Hulkbuster, la armadura que utiliza para hacer frente a The Hulk en los cómics.

Vean la foto a continuación:

Anuncios

16 thoughts

  1. Filetes las armaduras!!! si bien no tienen muchas diferencias entre ellas , muestra claramente la evolucion de IRONMAN mirandolas de izquierda a derecha

  2. Hulkbuster ?
    Uhm no, es dificil, mientras que no veamos a un hulk descontrolado por “X” motivo no podremos ver dicha armadura peor un Thorbuster
    Para esta pelicula me conformo con algo como esto… :D

    Aunque esto entra post- extremis me gusta el diseño de esa armadura

    Otra armadura de mi gusto es la que esta fusionada al cuerpo de Tony [Armadura de Metal Uru]
    Que gran parecido con el destructor
    Un Agente de Shield en Thor viendo al destructor: “Sera una de las armas de Stark ?”

  3. Sí, yo también opino lo mismo: todas las armaduras son más o menos iguales. Hubiera estado bueno que, al menos, la mark 2 tuviera la onda Ultimate…

  4. Un detalle, la armadura Mark II (la plateada) fue la que se llevo Rhodey en iron man 2 que se convertiria en war machine ¿acaso tony la reconstruyo?

    1. Es lo mas lógico uhm creo que en vez de reconstruirla sería remplazarla
      Porque La Mark III
      Fue Muy dañada contra Iron Monger y por el daño yo creo que llego a mas que solo repararla

      El sentido común me dice que la reemplazo por otra simplemente por seguir la historia de sus armaduras

      Otra opción posible es que realmente hubiera hablado con el negro xD
      Y el negro aparezca con otra armadura mejor y dejar la Mark II como en un principio
      En base a como aparezca War Machine en esta o en otra película podremos sacar mejores conclusiones

    2. Yo también no entendí del todo eso en Ironman 2 por en hecho de que “el negro” la supiera usar y por como lo encaran en la película sugiere que no es la mark 2 la que se lleva Roddie sino una versión no concluida de una armadura que el ya estaba probando, va a mi me pareció eso, Mark II era de Acero y titanio (Extremadamente pasada para uso practico) y en la película pareció ser mas liviana (y no perforo ningún piso al menos jajajaj) o una mark III sin pintar, hasta el tipo de segmentación del abdomen y remaches en la armadura eran diferentes a la vista en la primer película… Igual Stark es re obsesivo,si reconstruyo o hizo otra con el formato de la Centurion solo para que este ahí a la vista porque no rehacer la mark II, la gran pregunta cuando termine la próxima película pondrá en el slot de la mark VIII un frasco de frambuesa con las nanosondas jajajaajaj :D

  5. De hecho, esta primera foto es parecida a la primera que mostraron de Iron Man 2, cuando sale sentado con las armaduras de fondo. Ojala no sea un mal presagio.

  6. Pues el cambio se nota… mi favorita es aquella de la segunda parte que es un portafolio.

    Espero que en esta entrega el traje se fusione con Tony por medio de los nanobots. Obviamente al final, deberá quitárselos para que siga la evolución.

    Es obvio que en Avengers 2 Hulk será controlado por el villano de turno y veremos una épica Batalla con el Hulkbuster

    1. Muy de la onda de los comics, donde tiene a toda su empresa creando prototipos y accesorios para armaduras, es mas me desilusioné un poco cuando en la escena bajo el agua no estaba con alguna armadura marina haciendo algún salvamento… :D

  7. cuando uno tiene claro, que las películas estáb BASADAS EN y NO SON los comics, se disfrutan más, yo logro abstraerme y encuentro las pelis la raja.

Los comentarios están cerrados.