Durante la última edición de los MTV Movie Awards, que año a año están más detestables, Warner Bros. aprovechó de lanzar una jugada promocional para elevar aún más la anticipación de cara a lo que será The Dark Knight Rises. En el estudio soltaron así el lanzamiento de un nuevo TV Spot con material nunca antes visto de la tercera entrega que, tal como lo remarcó Christian Bale en el escenario, marcará el final de la trilogía del hombre murciélago a cargo de Christopher Nolan. El propio director estuvo en el lugar, junto a Joseph Gordon-Levitt y Gary Oldman, asegurando que el resultado final, que aún no está completamente listo, representa el mejor intento para cerrar la historia y están de hecho “muy orgullosos” de lo que pondrán en la pantalla grande.

Como existe gente que no pudo ver la transmisión en vivo a través de la televisión por cable, los dejo después del salto con la posibilidad de dar play al material en cuestión de la película más anticipada de los próximos meses y que, de acuerdo a nuevos datos, tendría una duración de 2 horas y 45 minutos. Apúrense eso sí, porque esto está siendo bajado de la red a toda velocidad y se quedarán sin ver más secuencias de Bane, un poco más de los alcances de su ataque a Gotham y más de la Catwoman de Anne Hathaway.

MTV Movie Awards

TV Spot N° 5

Anuncios

35 thoughts

    1. te emociona que todo termine?? pff por mi q nolan siga haciendo mas peliculas de batman

  1. ¿Ustedes no ven a Batman mas “Batmanico” con respecto a las demás películas? :D

    P.D: Ese Bane mete miedo. =S

    1. Soy el unico que le copa la VOZ de Bane es deforme, da miedo…. perfecta para el personaje!!!
      Vamo que se Vieneeeeeeeeeeee!!!!

    2. pero ojo…recuerda q a los gringos no le gusto de primera como sonaba la voz de Hardy con la mascara…por algo tuvieron q editar cuando el hablaba…
      ademas…no aparecio la Cotillard…mm..segun lei en otras paginas , en una entrevista q dió,se dejo entrever sobre su personaje de Miranda Tate y de Thalia….

  2. de hace tiempo que no comentaba, por que estaba aburrido de los wns que criticaban por criticar “catwoman no tiene orejas de gata ” “anne hathaway no es rica” “tom hardy lo tiene chico” “marvel es mejor” “nolan es realista” “, fuck youuu assosssss con este avance queda claro que catwoman es el personaje robador de escenas y bane es un enemigo brutalmente peligroso y sobre todo la pelicula sera epica mejor que las 2 anteriores y cerrara la trilogia mas perfecta de la historia del cine mundial .digo esto por el nivel de excelencia de los 3 films
    the dark knight rises coming for youuu jajaja

    1. “sobre todo la pelicula sera epica mejor que las 2 anteriores y cerrara la trilogia mas perfecta de la historia del cine mundial ”

      Tienes clarita la historia del cine mundial, como le llamas.

  3. esta pelicula debio llamarse “Batman Rises”, The dark Knight es demasiado buena para tener secuela este trailer lo confirma.

  4. Y nuevamente MTV premia la fazofia de crepusculo, me mato si el otro año la premia nuevamente y Batman se lleve toda las mierdas ya con la academia lo dudo

  5. Perdón por desvidar, pero….Y Prometheus? como que pasó sin pena ni gloria por acá la pelicula mas “esperada” del año pasó a ser un Blockbuster mas.

  6. Espero verla yaaaa!!!! Me quede como si hubiera vuelto a la infancia al ver el avance, seguro que cerrara muchas bocas, tal y como Nolan lo hizo anteriormente… Si alguien vio la transmición en vivo, las imagenes que soltaron de las dos peliculas previas, fue por demas emotivo y ver a Bale casi soltar las lagrimas… de verdad me quede sin palabras, estoy emocionada… XD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s