Si hay un tipo de juego que nunca me llamará la atención, son los MOBA. Es decir, esos juegos que entran en modo Multiplayer Online Battle Arena y que tienen como único objetivo generar partidas multijugador en línea en escenarios amplios para darse y no consejos hasta eliminar al otro equipo. No les encuentro ningún brillo y por eso las gónadas se me llenan cuando franquicias que podrían ser usadas de mejor forma, pasan a presentar este tipo de opciones en donde se dan peleas estúpidas sin sentido como Gandalf versus Gollum.

O al menos eso es lo que tantea el primer avance de Guardians of Middle Earth, un videojuego amparado por Warner Bros y que permitirá enfrentar a las hordas del señor oscuro Sauron, contra las fuerzas de la Comunidad. Todo saliendo a propósito del estreno de la nueva película de la franquicia, siendo lanzado a través de los sistemas en línea de Microsoft y Sony en un entorno de puntaciones y competencias que dejarán probablemente a más de uno transformado en coreano para hacerse del anillo único.

Vean el vistazo cinématico promocional:

7 pensamientos

  1. Eh? Que sentido tiene esto?
    Gandalf contra Gollum… en Barad-Dûr…
    Estoy contigo DrMalo, creo que es visualmente atractivo pero de momento no me genera el mas mínimo interés. Esperaré a un vistazo «in game».

  2. si viera esto tolkien se vuelve a morirrr de un derrame. gandalf contra gollum oseaaaa lo que le falto a gandalf es cojer la bara y curzarlo como canibal holocausto por favorrrrr

  3. Se ve increible! Finalmente es cosa de gustos, un MOBA es casi un FPS pero no en primera persona, nada más.

    Y sobre el video, pero obvio que si es un juego tienen que nivelar a los personajes y hacer que todos puedan pelear contra todos, ya vimos lo mismo en el nuevo juego de DC, Flash recibiendo un combo de superman que lo saca del planeta y vivie?

    No veo el punto de buscarle la logica a juegos así, la idea es entretenerse, no ponerse en modo taliban.

Los comentarios están cerrados.