The Expendables 2 es sinónimo de nostalgia. De ahí que ahora que surgió el rumor del posible desarrollo de una versión televisiva, los facepalms se multiplican. Claro, porque su gran gracia es reunir nombres, congregar testosterona y bien difícil sería ver aquello en la pantalla chica semana a semana. Al mismo tiempo, este proyecto que promete reivindicarse tras los resultados de la primera parte a partir de la dirección de Simon West (Con Air, Tomb Raider), reveló un nuevo avance televisivo soltando one-liners al por mayo.

Track him, find him, kill him. Ese es el objetivo del grupo comandado por Sly y el que está cocinado obviamente es el villano de turno, interpretado en esta ocasión por Jean Claude Van Damme. Los dejo con el avance:

– YOU’RE TERMINATED
– IN YOUR DREAMS.

Loco, eso es The Expendables. Más nada importa.

Anuncios

14 thoughts

  1. Orgasmico, ¡por poco y tiro la puerta de mi habitacion abajo!
    Armas, explociones, peleas, accion y nombres reconocidos, que mas se puede pedir.
    -Solo espero que la historia sea lo suficiente buena para sustentar lo anterior-

  2. Solo faltó la música de James Brown (antes de la muerte de Apollo) y esto hubiera estallado.

  3. Glorioso.

    Espero que la tercera se llame Expendables 3:In the Space.Y que se la pasen matando clásicos bichos. de los ’80 como xenomorphos,depredators,etc.

    Y que aparezca ALF.

    1. Si es en el espacio tendria que aparecer Sigourney Weaver rompiendo pelotas extraterrestres.

  4. Scott Adkins contra quien peleara? Sera contra Jet li o Jason Statham? Demasiadas ganas de ver esta película, espero que aquí en Venezuela se dejen de vainas y la estrenen en el cine

  5. noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! exploto mi computadora cuando salio Chuck Norris , me vi la necesidad que comprar otra compu

Los comentarios están cerrados.