A mi no me gusta vender la pomada. Nunca he sido fan de Metal Gear, básicamente porque nunca me ha llamado la atención prestarle el tiempo necesario a la franquicia. Sé que son juegos buenos, sé que no falta el que los cataloga de obras maestras, de hecho uno de mis hermanos está realmente demente por la franquicia, pero nunca los he pescado mucho, salvo aplicar por aquí y por allá algunas pantallas locas de aquellos títulos protagonizados por Snake.

Sin embargo, lo que sí tengo claro es que cada juego protagonizado por Raiden divide las aguas y, en el caso particular de Metal Gear Rising: Revengeance, la nueva entrega en modo Lightning Bolt Action desarrollado por Platinum Games (Del sangriento MadWorld y el más reciente Bayonetta), causa más de un resquemor por no tener a Hideo Kojima como arquitecto. Algo que más aún queda en evidencia al ver su más reciente tráiler, que a primera impresión deja claro que esto no es precisamente el Metal Gear al que todos están acostumbrados.

De hecho, no hay relación alguna con la franquicia, salvo tener a un personaje – no precisamente el más querido – de esta. Claro que al ser un spin-off, es fácil sacarse los pillos. A continuación vean el vistazo a lo que hace rato algunos llaman Metal Gear May Cry.

9 pensamientos

  1. Me moje csm, Metal Gear Gaiden Sigma xD. Compra mas que segura esperando por el Metal Gear 5. :baba:

  2. despues de todo, no se ve nada mal…

    pd:el ultimo lugar donde uno esperaria encontrarse a depeche mode

  3. Se ve cabrón el juego…

    Ninguna secuela de MGS me logro atrapar tanto como el clásico de la PS1, y siempre pensé que sería una magnifica historia para llevar al cine (siempre y cuando se hiciera al calco). Con los años se habría convertido en una película de culto, estoy seguro.

  4. se ve bien igual el juego aun que no me calce con el universo Metal Gear.

    Estas son las consecuencias de haber matado a Grey Fox en Metal Gear Solid u_u tremendo personaje que parece que nunca mas se sabrá nada de él.

  5. Creo que este es un triste juego sacado en calco de los titulos de accion en 3r persona actuales, con tintes de devil y gow, quizas sea «entrete» con una kinect cortando con la mano… pero esto es matar a metal gear… suenan campanas de «ES HORA DE HACER DINERO» y no de hacer un buen juego..

  6. lo que nunca entiendo…es porque diablos raiden usa taco alto tipo aguja! que no basto con hacernos odiar tanto al personaje en el 2 que hasta bromean con su existencia en el 3, para transformarlo en esta cosa mecanica como un intento desesperado nivel jar jar binks por lograr que amemos al personaje? no hay caso, no me gusta…como diria una foca que conozco por ahi: GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

  7. Que pena ver como una franquicia basada en el espionaje tactico se convierte en un pobre hack and slash u.u

Los comentarios están cerrados.