“No creo que Harry será el protagonista, pero tengo que lograr que esté en alguna parte. Eso sería divertido”

Y con esas palabras a The Independent,, Ridley Scott soltó una frase con la que comenzó de inmediato a la especulación. Pese a que aseguró previamente que su protagonista para la secuela de Blade Runner será un personaje femenino, ahora da el pie para que medio mundo de por hecho que Harrison Ford, el protagonista del original, aparezca de una u otra forma en esta planeada segunda entrega. Claro que en realidad sus declaraciones no implican nada más que eso, simples intenciones, simples palabras de buena crianza para la pregunta que será cada vez más recurrente:

¿Aparecerá o no aparecerá Deckard? ¿Entonces es o no un replicante?

Y en ese sentido, lo peor de esta secuela es que podría dar respuesta definitiva a una interrogante que en realidad no necesitaba ser respondida.

4 pensamientos

  1. Es el problema cuando te metes con peliculas clasicas, puedes echarla a perder así, con un simple cagazo. Me parece que es absolutamente innecesaria la inclusión de Deckard en la secuela de Blade Runner.

  2. Pues yo entendí que Deckard SÍ era un replicante.Entre los sueños que se les programaban a estos,habia uno sobre un unicornio.Se supone que esos sueños son mantenidos por los androides en secreto y no se los dicen a nadie.Aun si estos no saben que son Replicantes y se creen humanos.
    Cuando le dejan el origami y Deckard lo vé,entiende que es uno de ellos.De ahí que termina huyendo,sabiendo que su periodo de vida es limitado,insinuando que escapó para ser libre y vivir su corta vida al máximo.

    Pd:Tambien he llegado a creer que en ese mundo ya no existen los humanos.Que yo recuerde,no habia niños por ningun lado.

    Aunque la ví hace mucho,quizas entendí mal.:P

  3. hace mucho tiempo que Ridley Scott dijo que Deckard SÍ era un replicante.
    despues de eso, no hay mucho mas que decir

  4. Yo creo que esta clarísimo que Deckard es un Replicante, quiero ver que tal con Prometheus primero, porque si eso esta bueno, generaría espectativas para la secuela de Blade Runner.

    Ahora, en lo personal, encuentro absurdo pensar que una secuela va a arruinar al clásico, pasa algo parecido con Watchmen, siempre estaran los originales para que los disfrutemos, y quien sabe si de esto sale algo bueno.

Los comentarios están cerrados.