Mientras en NBC gestan un proyecto que se adentrará en los días de Hannibal Lecter previo a su encarcelación y todo lo visto en Dragón Rojo, en la cadena Lifetime también intentarán hincar el diente a uno de los personajes más reconocidos de la franquicia del famoso asesino serial canibal creado por Thomas Harris.

En TV Guide dan cuenta así que ya están desarrollando una serie sobre Clarice Starling, la agente del FBI interpretada por Jodie Foster y Julianne Moore, en un proyecto que ahondaría en los siete años entre El Silencio de los Inocentes y Hannibal. Es decir, una apuesta que se adentra en precisamente elementos menos interesantes y libres de Lecter.

El gallito al menos lo sale ganando NBC simplemente por la base de su idea.

4 pensamientos

  1. Sarah Connor Chronicles otra vez… mmm no se no me convence, quizás si HBO o SHOTIME la hicieran quizás me atrevería a ver el piloto.
    Lo que si es interesante, Aunque yo le sacaría la chapa de El Silencio de los Inocentes es un policial que no sea procedimental y fuera mas un Thriller, como «Profiler» o «Criminal Minds» en algunos episodios.

  2. más que hacer series de Clarise Starling o precuelas de Dragón Rojo, deberían hacer una serie de «HANNIBAL», repitan conmigo, de «HANNIBAL», algo enfocado en el personaje principal, incluso podría ser como una especie de Dexter si quieren un referente, aunque después se diga que es una copia cuando es completamente lo encontrario. …

    no tengo nada en contra de las precuelas, aunque en el caso Smallville en mi opinión estiraron demasiado el chicle y el final pudo haber sido un poco mejor después de tantos años de espera, además que la serie de «ARROW», no de «GREEN ARROW», no me convence mucho hasta el momento, más bien parece actualización de Robin Hood

    no tengo nada en contra de los secundarios de Lecter, pero creo que es más interesante el enfoque psicológico de este asesino serial que dos series-precuelas que probablemente se terminen convirtiendo en dos nuevos CSI

  3. Para mi se complementan. Me gustaria ver a ambos personajes en la serie, si uno de los puntos interesantes de la historia es la relación de ellos.

    Para cuando una serie de Ellen Ripley???? en sus años jovenes en la nostromo, cuando deja la tierra, a su hija de 2 años, y que termine despues de 10 temporadas con la aparición del space jockey muerto en su nave,,,, no se sorpredan luego que total al paso que vamos…

    1. si hacen una serie de ambos juntos (Clarise Starling y Will Graham) me la imagino un poco parecida a la de los Expedientes X , Clarise Starling (Dana Scully), Will Graham (Fox Mulder), la única diferencia que no perseguirían alienígenos y conspiraciones gubernamentales. …

      por eso creo que el ideal sería centrarlo en Hannibal Lecter, y que ambos (Will Graham y Clarise Starling) sean los agentes que intentan resolver todos sus crímenes, además que de alguna forma sería repetir el misma fórmula de los Expedientes X o Fringe en donde ambas tienen un agente del FBI masculino al igual que otro femenino

      ¡OJO!. no digo que una serie de Will Graham y Clarise Startling sea mala, solo digo que el ideal sería enfocarlo desde el punto de vista de Hannibal Lecter

      además que sería mejor hacerlo como secuela o como spinoff de las películas, en vez de precuelas

      porque hicieron una precuela contando los años de infancia de Lecter y fue la peor película de toda la trilogía

Los comentarios están cerrados.