Aunque el viaje que Tony Stark deberá concretar con rumbo a China en Iron Man 3 sigue armando múltiples rumores en torno a la premisa de la película que será dirigida por Shane Black, con varios personajes nuevos sumándose a la franquicia, ahora han confirmado no sólo el regreso de un actor que todos pensaban que no retornaría, sino además agregan a un nuevo villano de cara a la anticipada “guerra de armaduras” que estará en el foco de la historia que hará sufrir como nunca al “genio/multimillonario/playboy/filántropo”. La misma que tendría como base la saga Extremis de los cómics.

En primer lugar, Jon Favreau a través de Twitter confirmó que volverá a interpretar al leal conductor Happy Hogan. Así el actor/director volverá a reunirse, pese a su alejamiento como director, con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle, en una secuela que además ya agregó a Rebecca Hall, Guy Pearce, Andy Lau, Ben Kingsley y James Badge Dale. Pero Favreau no es el único que se suma al elenco, ya que Ashley Hamilton interpretará a otro villano: Firepower.

https://i0.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/03/Firepower_supervillain.jpg

Aunque existen dos personajes que utilizan esa denominación en los cómics de Marvel, lo más probable es que tomen como base a aquel que es contratado por el Gobierno durante la historia “The Armor Wars” para hacer caer a un Tony Stark, que ha decidido eliminar a todos quienes han robado su tecnología. Y obviamente, la idea que comienza a instalarse definitivamente es que Iron Man 3 tomará elementos no sólo de la historia escrita por Warren Ellis (Extremis), sino también de la guerra que se tomó las viñetas del personaje en la segunda parte de los ochentas.

Así que en síntesis:

  • Iron Man deberá enfrentar a los villanos Coldblood (Badge Dale) & Firepower (Hamilton) en enfrentamientos físicos.
  • Sumen el factor de nanotecnología gestada por los personajes de Hall y Pearce
  • Añadan la amenaza principal del grupo liderado por el personaje de Ben Kingsley, que podría o no podría ser finalmente ‘El Mandarín’.

¿No será mucho, Lucho?

La película inició sus filmaciones esta semana, tiene un estreno planeado para mayo de 2013 y agregó recientemente 40 millones de dólares más a su presupuesto.

Anuncios

18 thoughts

    1. LUCHOOO
      ME HACES LABURAR MUCHO CON LOS BOMBEROS
      DAME UN DESCANSO LUCHO POR FAVOR !

      PD: El es “Nuestro Lucho” el Lucho que habla con los perros

  1. W.T.F. !!!!!!
    FIRE POWER!!!
    Vamos reuniendo buenos villanos, pero sigo con mi interrogante sobre si debe o no aparecer war machine, Iron Man tendrá una gran actualización en cuanto a armadura
    Y esto ridiculizaría bastante al coronel rhodes…
    Salvo que tenga la actualizacion de los comics 2011 War Machine 2.0 lo que dudo mucho realmente…

    La clave de todo es…
    El orden en el que ataquen los villanos…

    Pregunta: Para cuantas películas firmo Robert Downey Jr.?
    Este Iron Man y su ambiente mueren con esta tercera entrega? o habrá un poco mas de “este” Iron Man?

    1. Creo q Robert se adueño del personaje como Hugh Jackman de Wolverine, no se va hacer rogar para firmar por mas peliculas; y si Marvel kiere hacer Avengers 2 habra mas d “este” Iron Man

    1. Ajá, como el agente fantasma de los avengers pasados…

      La verdad no quiero ver nada Shield ni en Iron Man ni en Thor ni el Hulk… tal vez en el Capi cuadre bien.

    2. Me tinca que Coulson volverá como The Vision. No se si será muy rebuscado, pero el tipo muestra la nada misma de emociones y Fury se refería a el como “My one good eye” o algo asi..

  2. Quizás Nick Fury,forzado a consecuencia de las demandas realizadas por el consejo político de Shield,se ha visto obligado a encomendar a los científicos a su mando,la labor de preparar un prototipo de armadura pilotada,desgraciadamente carente de un reactor ARK,que le de impulso al armatoste de metal.

    Para demostrar su efectividad,puede que su primera misión sea ir en busca de Iron Man,y vapulearlo.Ya que estos, podrían aprovechar para robar la fuente de energía portátil,creada por el carismático Stark.Con un poco de suerte,ademas de vastos conocimientos aplicables,sea provechoso que se tomen la molestia de intentar duplicarla.

    Quien nos puede asegurar que Firepower,no sera el primer paso para finalmente ver a los Mandroids en The Avengers 2?

  3. Depende de cómo encaje todo. Es decir, en The Dark Knight están scarecrow, The Joker, Maroni (y otros mafiosos) y Two Faces…

    Ahí se dio un precedente de que no importa cuántos villanos hayan mientras estén bien distribuidos en 2 horas de película… a diferencia de Spider-man 3 donde hubo 4 villanos simultáneos (goblin, sandman, simbiote, Eddie Brock).

    Espero que Iron man 3 sea una excelente película…

  4. ya es hora que aprovechando el aniversario de SDM avancemos un poco en la discusión, si cada vez que en una película se especule por la cantidad de villanos vamos a llegar con la eterna discusión batman forever v/s spiderman 3 v/s the dark knight, no vamos a llegar a nada. No se trata de cantidad sino de calidad, si la historia esta bien contada podis ponerle la cantidad de personajes que quieras.
    Por otro lado, no conozco mucho el arsenal de villanos de iron man, pero hasta ahora todos son tipos con armadura ?

  5. pucha, después de ver los resultados de Iron Man 2 no se que pensar de meter tantos ingredientes al charquican. como que en cierto grado no me convence.

    1. y que haras, esconderte y no verla???
      De todas formas solo queda esperar como queda, recuerdo los muchos comentarios similares que lei sobre avengers y la junta de tanto super heroe, la cosa no creo que esta en lo de multidinaria de heroes o supervillanos, mas bien esta en la correcta direccion y guion de ella, esperemos que salga primero, y despues criticarla, ademas no creo que mal la hagan =S, en caso contrario tampoco es cosa de crucificar Marvel por ello(y toda productora claro).

  6. Lo que no me gustaría ver es otro final tipo Iron Man 2… Stark y War Machine peleando con infinidad de roboarmaduras… fue aburrido hasta el hartazgo… Fue repetir el final de la primera parte creyendo que maximizandolo sería mejor.

    The Avengers tuvo kilos de personajes y funcionó más que bien… Aplíquenle ingenio y amor a la equación.

    1. en la pelicula airoman deve tener amigos para peliar y tambien deve estar mas vacan que la 2

Los comentarios están cerrados.