
Con cada día que pasa del calendario y se acerca el estreno del borrón y cuenta nueva, en Sony seguirán soltando material para elevar la amenaza que ahora deberá enfrentar el arácnido en lo que será su reiniciada The Amazing Spider-Man.
Con el actor Rhys Ifans interpretando al personaje del Dr. Connors, quien guarda más de un secreto relacionado con el origen de los poderes del trepamuros, o al menos así se se ha rumoreado en la previa de cara a un escenario que modificará elementos de la historia de Peter Parker, la magia digital será la encargada de la recreación del verde El Lagarto. Una amenaza computarizada que, en todo caso, por lo menos a mi no me genera nada. Ni una pizca de hype por esta clase de imágenes.
Las nuevas fotos, a continuación.



vía SHH
la cara parece de reptiloide psicótico, nada que ver con el monstruo dominado por sus instintos animales, aunque lo más probable que lo enfoquen primero como una mente malévola que a medida que avanza la película se convierte cada vez más en un monstruo irracional. …
La sonrisa del lagarto parece de un demente
Creo que el Lagarto no fue la elección más interesante… al menos hasta ver el manejo que le dan pues, al igual que lo que pasa con Bane, el Lagarto no es le personaje más llamativo de la galería de villanos del Araña. Tal vez hubiera funcionado mejor como un segundo villano.
why so serious?
ante a tu pagina mono culiao
TDKR >>> AVENGERS
CACA DEL PLANETA LOS VERGADORES
Sigo apostando por el actor pero tengo que decir que los lagartos de V en la serie vieja tenían mas onda y «realismo» que ese bicho ajajajaja….
en la primera foto, el lagarto, no se ve muy intimidante.
Ahora que lo pienso parte de la curva pueda que se deba a la forma del hocico que tiene el lagarto, no quiere decir precisamente que este sonriendo…
Se ve bien la imágen del lagarto, pero como que ya tanta parafernalia digital en las películas que no asombra. Es de esperar que el personaje se ocupe de manera inteligente y sea realmente una amenaza para parker, le hace falta al mundo de los héroes que les saquen las rechuchas antes de poder vencer.