
G.I. Joe: Contraataque le ganó el gallito a The Expendables 2. O al menos en el departamento de los pósters, toda vez que no hace mucho la película de la franquicia jugueterá soltó a la red algunas piezas promocionales dedicadas a cada uno de sus personajes y ahora, la nostalgia comandada por Sylvester Stallone presenta en la red afiches muy similares en onda, a los ya presentados para la película de Cobra. Las diferencias son mínimas en el estilo, así que el grado de novedad aquí es casi inexistente. Lo único que los rescata es que uno reacciona por tanta reunión de testosterona comolohombre que promete hacer sangrar – ahora sí – la pantalla.
Respecto a esta nueva The Expendables, mis expectativas están mediadas por un «ojalá esto tenga una forma de abordar las cosas al estilo The Avengers«. Es decir, en cuanto al uso de sus personajes. En la primera película todo era casi un show exclusivo de la dupla Stallone – Statham, dejando al resto para el relleno y mínimas opciones para lucirse. No sería malo que aquí todos tengan su momento de gloria, lo que será dificil considerando que aquí ya tantean un elenco de 12 personajes. DOCE.
AICN – ComingSoon.net – MTV Movies – Fandango – AOL Moviefone – Cinemablend – Yahoo! Movies – Collider – Hitfix – IGN – JoBlo – Facebook
Lastima con Norris nos cagó la calificacion de la película… weon pussy
Andas más que atrasado: https://salondelmal.com/2012/03/19/the-expendables-seria-categoria-r-despues-de-todo/
para @darthshioh, eres un desleal seguidor de Salon del Mal, te pedimos que te retires o expiades tus culpas viendo cada dia esta pagina
Yo le doy voto positivo a Darthshion, solo porque Norris es un pussy de miercoles que le tenía envidia a Bruce Lee.
Por lo otro, me gustan los posters, se ven bien, me llamaron la atención.
Hemsworth con cara de «weón, que hago acá?? debí quedarme con los vengadores, acá me van a hacer corneta ;__;»
Feñon FAIL
este we no es thor (el actor), es su carnal
Si el que le parte la cri** a Hanna Montana.
Le falta algo a esta peli
El chino que muere en todas las peliculas, al leong
Couture = Capitán Price de MW xD
El poster de Van Damme, eso es posar como un expendable.
y stallone tambien los otros fue como » LA FOTO FOOT FOTO!!» lo malo que a Jet L justo iba saliendo del baño cuando se topo con las camaras
Falto el Danny Trejo, un latino Expandable.
Y el poster de Scott Adkins?
El hermano es bueno para rajar culos en 8 también
Van Damme es el perfecto Albert Wesker jajaja XD
Falto su teniente Ripley, una figura femina de los 90’s. SALUDOS
shuarseneger…….posando pa terminator 5…
chuck norris….posando pa un juego de pesca….
todo el polvo que sale en los posters fue por una patada giratoria de chuck norris
Pense que Van Damme era Shuashe….
A VanDamme le pegó feo las drogas…se puso horrible!!!!
perdon gente pero dolph lundgren tiene mas onda q la miercoles XD
es badass hasta la medula espinal.
Menos cuando se pone a cantar canciones de elvis T_T
Si hay algún Argentino me va a saber entender: me parece a mi o Chuck Norris no esta muy parecido a Jacobo Winograd con barba??? (Soy pacible de crucifixión).
Norris= Winograd
Hemsworth= Tomasito
crews rules…
Aguante LI…..
Se dieron cuenta que las «cenizas» son como los de los posters de Avengeres
Estúpido y sensual Hemsworth…
lol que gusto… me encanta la primera pelicula.. Esta segunda parte estar «COOL» jajaj xD