Tras la oficialización que confirmó que finalmente el tandém de Robert Rodriguez y Frank Miller se encargará de concretar la secuela de Sin City, uno de los primeros puntos dados a conocer apuntaba a que el proceso de casting comenzaría casi inmediatamente, para dar forma rápidamente a lo que será Sin City: A Dame To Kill For. Todo esto en un escenario en donde ya se sabe que la película agregará dos nuevas historias, centrándose además en la que da el título a la película, lo que permitiría el regreso de personajes que ya estiraron la pata en la primera entrega estrenada en 2007. Claro, porque A Dame To Kill For es una precuela.

Ahora a través de MTV, Rodriguez confirmó que Mickery Rourke regresará para interpretar al popular Marv, mientras que Rosario Dawson repetirá el plato en el rol de la prostituta Gail. Con estos regresos, la principal duda, más allá de la intención del mexicano por reunirse con Angelina Jolie para conversar su largamente rumoreada incorporación, radica en torno al retorno de Clive Owen. Y es que si han leído el cómic, desde ya saben que la historia permite un cambio de actor para interpretar a Dwight en la precuela.

¿Qué otros actores de la primera Sin City les gustaría que regresen?

6 pensamientos

  1. Yeah! ahora si tienen mi boleto.
    Como alguien había opinado en este antro, creo que sólo necesitan un buen trabajo de maquillaje y CGI para concretar un buen pre-Dwight.

  2. Clide Owen apesta. El la mejor oportunidad para elegir un actor adecuado y que no desentone -como Owen en la película pasada-. Su mediocre actuación deseperaba, sobre todo en contraste con las de Rourke, Willis y Del Toro.

  3. Clide Owen no tiene pasta de tipo duro. Y su personaje, con esas zapatillas blancas, no estaba a tono con sus compañeros de historia.

Los comentarios están cerrados.