Con el plan de la NBC que dará luz verde a una primera temporada de 13 episodios para Hannibal, la adaptación televisiva del icónico asesino en serie creado por Thomas Harris y conocido por la interpretación de Anthony Hopkins, el showrunner Bryan Fuller ahondó en conversación con EW en torno a un potencial arco de siete temporadas, que vendió a la cadena en el primer acercamiento y que podría llevar a la pantalla chica no solo a la novela Dragón Rojo, en donde cinco páginas de la historia pre-arresto del personaje serán el punto de partida de las primeras temporadas, sino también a El Silencio de los Inocentes y Hannibal. Un plan en donde tienen claro qué hacer con Lecter en esta serie de procedimiento:

Hay una disposición alegre para nuestro Hannibal, no está siendo telegrafiado como un villano. Si la audiencia no sabe quién fue, no lo verán venir. Lo que tenemos es el principio del suspenso de Alfred Hitchcock, muestra a la audiencia la bomba bajo la mesa y déjalos sudando mientras esperan a que explote.

La audiencia sabe quién es Hannibal Lecter, por lo que no necesitamos exagerar sus rasgos de villano.  Podemos trastornar la cabeza de su legado y dar a la audiencia giros y cambios“, explicó.

La nueva serie estará centrada en la relación de Lecter con el agente del FBI Will Graham, interpretado por Hugh Dancy, y también cambiará el género de algunos personajes secundarios, como es el caso del reportero de tabloide Freddy Lounds, que ahora será Fredricka, interpretado previamente por Stephen Lang (Manhunter) y Philip Seymour Hoffman (Dragón Rojo). ¿Qué tal?

Anuncios

10 thoughts

  1. Por lo menos saben donde tienen que finalizar para que la serie no se haga pesada.Viva por ellos.
    Muchos equipos de Show de tv,no admiten que su producto debe de ser detenido,asta que ven bajar la audiencia.Todo es por la ambición de llenar sus bolsillos de dinero. Así que evidentemente,cuando eso sucede,es por que el fan,para ellos ya no vale na.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s