https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/03/ranger.jpg?w=614

Hasta cuándo. Así, tal cual. Eso es lo primero que a muchos se le viene a la mente, cada vez que toca ver cómo será el siguiente look rarífico de Johnny Depp en una película con elementos de fantasía. Es la tradición, la que llegó a un punto lamentable en Alicia y el Drag Queen de las Maravillas. Su siguiente incursión será el traspaso en modo blockbuster de El Llanero Solitario, el clásico personaje justiciero del viejo oeste que llegará a la pantalla grande de la mano de Gore Verbinski, director de El Aro, las tres primeras películas de Piratas del Caribe y la elogiada Rango, con la que ya experimentó algunos elementos de western y nostalgia.

Y aunque previamente ya apareció el primer vistazo oficial, ahora surgieron nuevas fotos desde el set de filmaciones que dejan ver más del personaje titular interpretado por Armie Hammer (La Red Social) y su fiel camarada, el nativo americano llamado Tonto y que interpretará Depp. Los dejo con las fotos para que den su impresión al respecto.

vía Collider

Anuncios

20 thoughts

  1. Trve Satanic Cherokee/Comanche/Mohican Black Metal From the Deepest and Cooler Pale Moonlight Ov Desert

  2. Me pregunto si sabran los de la comunidad navajo lo que significa en español “Tonto”…

  3. de donde sacan que es igual a jack sparrow? me parece muy paranoico todo

    esperen a ver el trailer muchachos estan desesperados por pegarle a depp

    informense mas acerca de como lucian los indios de epoca antes de hablar…

    1. Por lo visto en esas fotos los indios de la epoca lucían exactamente igual a un músico Noruego de metal extremo picado a satanista de los años `90

  4. Más que el look de deep me preocupa Walt Disney, hasta cuando siguen dando palos de ciego?

    1. Pues Jhon Carter se me hizo muy buena… pero como ya nadie confía en Disney le fue mal en taquilla.

      No me gusta en absoluto como se ve todo en este proyecto pero espero recibir otro buen sabor de boca sorpresivo… si todo sale bien y Toro no acaba siendo un indio amanerado.

  5. Cielos, no le encuentro ni pies ni cabeza a esto, ha de ser que de chiquita corría por toda la casa gritando “Hi-yo, Silver! Away!” y a primer vistazo no me hace feliz que le den en la madr@ a mis recuerdos. Pero supongo que alguna comunidad apache se sentirá mas ofendida que yo en unos mesa, así que me sentare a observar por aquí hasta que esos suceda.

    Lastima por Depp, por que creo que es un GRAN actor que ya se encasillo en lo “bizarro” de un personaje que le funcionó bien.

    SHAZAM!!!

  6. es de lo mas absurdo pensar que johnny depp esta encasillado en un personaje que le funciono x bizarro como si siempre la hiciera del mismo ? o sea que locura tan grande para mi depp es el mejor actor del mundo x esto x que es original ,maravilloso no solo se disfraza a lo guey el diseña el vestuario como se comportara el personaje se mete en el papel es grandioso es unico es genial no es el tipico actor aburrido que hasta tiene el mismo peinado en todas la peliculas y actua siempre igual como esos que salen en mediocres telenovelas baratas de televisa o tv azteca asi que mejor investiguen un poquito antes de criticar x favor

  7. a caray se me fue una palabra es ..no se disfraza a lo guey jaja que guey soy jejeje lo que no me gusta es el actor que saldra del llanero como poner a un tipo la neta desconocido aunque ha hecho 3 o 4 pelis no se vien con alguien que tiene toda una vida de triunfos como secundario eso se me hizo bastante absurdo johnny con la pena opacara al pobre chavo que aunque disque carita se me hace medio menso hubiera estado perfectisimo ryan gosling que ha que actor tan exelente super perfecto hubiera estado esa pareja pero ni hablar

  8. Armie es un actorazo y ya era hora de tener a alguien como el en la pantalla, ya Jonny esta viejo, y es evidente q se le acabaron los looks, Jonny sera el mejor actor del mundo pero ya esta e su declive, su ultima pelicula “sombras tenebrosas” no hace mas q aburrir…

Los comentarios están cerrados.