https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/04/avengers.jpg

Si existe algo que no me ha convencido en la mega campaña promocional de Marvel Studios para colapsar la red con material de The Avengers, es lo que se refiere a los afiches de la película. Ninguno, y eso significa realmente ninguno, logra entrar en esa dura categoría de «oh, eso lo tendría en la pared«. Todo esto cortesía de su triste photoshopeo.

Sin embargo, desde Toys R Us gestaron una mini-sección dedicada a la película, en la que se incluye una serie de wallpapers ilustrados que están absolutamente mejor diseñados que los tristes pósters dedicados a esta reunión superheroica. No sólo se trata de vistazos grupales, sino también hay dedicados para cada uno de los personajes.

Loco, ahora sí nos estamos entendiendo.


via ComingSoon

8 pensamientos

  1. En otro lado leí esto y viendo las imágenes más grandes tiene razón, parece que el capitán no llevara casco sino una capucha del mismo material del resto del traje, además que da la sensación de que el material del traje es diferente, como si fuera cuero y los colores tampoco son, aparte de que le cubrieron las orejas… En realidad lo cambiaron bastante, pero a los otros personajes al parecer quedaron tal como el concept.

    1. Sería alucinante mas que nada por el echo de que es un detalle que cambia totalemte el porte del personaje, tanto que es casi ridículo el casco…

  2. Vaya que excelentes wallpapers pero como dicen arriba el capitán no lleva un casco de un material rígido.
    Es un material que no me convence pero en la vida real creo que un casco como el del concepto, difícilmente sera bien recibido

    Como muchos me gusta mucho mas el traje antiguo…

  3. estos si son posters la verdad los anteriores nada que ver muy simplones no decian nada uno ve al iron man y como que la misma colada pero aca se los ve a todos muy bien menos al capi ese traje nouuuuu nada que ver si era version ultimate ese no es y esta feo

  4. También esta interesante la sección de dibujos en blanco y negro para poder colorearlos… lástima que no tengo tiempo pero se ve divertido.

Los comentarios están cerrados.