Tras la fomeque secuela de Wall Street, y su paso por los biopics y documentales, todo indica que Oliver Stone volverá al escenario de excesos, drogas y personajes estrafalarios que marcaron la segunda parte de su carrera durante los noventas, tras  lo que gestó en Asesinos por Naturaleza. Una tanda de películas que incluye además a U-Turn, giro al infierno y Un domingo cualquiera .

Su próxima película será conocida como Savages, adaptada a partir de la novela de Don Winslow, en donde dos jóvenes vendedores de marihuana interpretados por Aaron Johnson (Kick-Ass) y Taylor Kitsch (John Carter, Battleship) ven como la novia de ambos (Blake Lively) es raptada como medida de presión para que trabajen para que sometan su «punto de venta» a un cartel mexicano.

Una película que cuenta con un elenco que además incluye a Benicio del Toro, Salma Hayek, Uma Thurman, Emile Hirsch y John Travolta. En ese escenario, en MTV debutaron su primer tráiler y desde ya les aseguro que esto tiene mi atención, tal como en los viejos tiempos del director.

4 pensamientos

  1. Esta es una excelente oportunidad para que Aaron Johnson se lave el tufo que le dejó encima esa porquería de Kick Ass.

Los comentarios están cerrados.