
Tras la fomeque secuela de Wall Street, y su paso por los biopics y documentales, todo indica que Oliver Stone volverá al escenario de excesos, drogas y personajes estrafalarios que marcaron la segunda parte de su carrera durante los noventas, tras lo que gestó en Asesinos por Naturaleza. Una tanda de películas que incluye además a U-Turn, giro al infierno y Un domingo cualquiera .
Su próxima película será conocida como Savages, adaptada a partir de la novela de Don Winslow, en donde dos jóvenes vendedores de marihuana interpretados por Aaron Johnson (Kick-Ass) y Taylor Kitsch (John Carter, Battleship) ven como la novia de ambos (Blake Lively) es raptada como medida de presión para que trabajen para que sometan su «punto de venta» a un cartel mexicano.
Una película que cuenta con un elenco que además incluye a Benicio del Toro, Salma Hayek, Uma Thurman, Emile Hirsch y John Travolta. En ese escenario, en MTV debutaron su primer tráiler y desde ya les aseguro que esto tiene mi atención, tal como en los viejos tiempos del director.

Si yo supiera que mi polola me caga asi , dejo que el cartel la recague a balazos.
Y al diseñador del poster, parodia del de BABEL
Esta es una excelente oportunidad para que Aaron Johnson se lave el tufo que le dejó encima esa porquería de Kick Ass.
Aunque les duela y me pongan pulgares hacia abajo…