El 16 de junio del año pasado, surgió un rumor en torno al elenco de ‘The Dark Knight Rises‘ que anticipaba el retorno de un actor que participó en Batman Begins y que había sido divisado en el set de filmación. En enero pasado, dicho actor confirmó la situación asegurando que estuvo en el set de filmación durante hora y media. No sólo eso, aseguró que no supo nunca el contexto de su participación y señaló ser honesto al decir que no tenía idea de qué es lo que sucederá en el cierre de la trilogía del hombre murciélago a cargo de Christopher Nolan. Es decir, el rumor dejaba de ser rumor.

Pero como siempre, a algunos se les olvidan aquellos datos y necesitan de una recontraconfirmación. Es por eso que no falta el que se sorprende ahora que Warner Bros, en un comunicado de Wrath of the Titans, da cuenta de la participación de Liam Neeson en la película. Listo. Eso sería.

Ah, sí, y recuerden que el rumor hace rato apunta a la relación entre Ras y su adoctrinamiento, su crianza, el moldeo que gestó con Bane con las escenas situadas 30 años antes y que interpretará el actor Josh Pence.

Anuncios

13 thoughts

  1. HUEON, YO ME CAGO, DEJO DE LADO TODAS MIS APRENSIONES HACIA ESTA SAGA Y ME VUELVO UNA VIL NOLAN WHORE QUE LE DA HIJOS HASTA POR QUE SI, SI RA’S APARECE RESUCITADO POR UN POZO DE LAZARO…

    pero como se que estamos hablando de Nolan, Nolan, Chris, Chris, eso no va a pasar xDDDDD

  2. Mientras no sea como el otro “regreso”, en que solo aparece fugazmente al quitarle la máscara al otro sujeto que en realidad hizo todo el trabajo del Espantapájaros en TDK.

    Y no, no habrá resurreción via pozo Lázaro, será un flashback… La conexión directa (y espero no la única) con Begins.

  3. si, es dificil lo del pozo de lazaro. claramente es un elemento “sobrenatural” dentro de la mitologia batman; una linea de la cual nolan claramente se ha apartado.

    debe ser flashback, o quiza no murio en begins (probabilidad 0.0…01% xD).

  4. como es una participación tan breve (una hora) y Ra’s Al Ghul en Batman Begins murió, al menos dió esa impresión, imagino que su regreso será solo como flashback, aunque nunca se sabe, podría ser que al principio sea como flashback. …y después como final alternativo de la película nos sorprendan con que seguía vivo después del ataque en el monorriel

    P.D: dejen insistir con el tema del Pozo de Lázaro, a mí tambien me gustaría verlo, pero esto es una saga realista, así que Pozos de Lázaro creo que están completamente descartados, aunque pudo haber sobrevivido de otra manera, tal vez saltando antes de que explotara y similar su muerte para despistar a Bruce Wayne todos esos años. …

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s