Brian Henson seguirá la senda de su legendario padre, Jim Henson, y entrará en el terreno de los títeres con una película que será conocida como ‘The Happytime Murders‘. Claro que no será algo en el terreno familiar de Plaza Sésamo o Los Muppets, ya que se trata de una apuesta de misterios, asesinatos y onda noir que será categoría R.

Un guión de premisa novedosa escrito por Todd Berger que presenta un mundo en donde los títeres coexisten con los humanos, pero en donde son tratados simplemente como ciudadanos de segunda clase. Uno de estos títeres protagoniza la historia, siguiendo el rastro de un asesino en serie que comienza a matar a los protagonistas de una clásica serie de televisión llamada “The Happytime Gang”. Títeres fumando, títeres con sus interiores al aire, títeres follando. Ok, nunca tanto, porque esto no es el “Meet the Feebles” de Peter Jackson. Aunque igual desde ya quiero verla.

Después del salto encuentran la primera imagen promocional de este proyecto dirigido por el chairman de the Jim Henson Company.

En un mundo donde los títeres coexisten con los seres humanos como ciudadanos segunda clase, un detective privado y ex policía caído en desgracia, Phil Phillips, está detrás de la pista del asesino en serie que mató a su hermano  y que ahora tiene en la mira a los miembros del elenco del famoso programa de televisión “The Happytime Gang”. Pero a medida que los asesinatos continúan, la ex novia de Phil, Jenny, será la siguiente en la lista y todo depende de Phil y su ex-compañera, la detective Edwards, para encontrar al culpable.

vía Collider

12 pensamientos

  1. Me tinca, si Brian heredo siquiera un tercio del enorme talento de Jim Henson (que peliculones que eran The Dark Crystal y Labyrinth) esto sera por lo menos interesante de ver

  2. pues la primera imagen es en una tienda porno para títeres.. depronto su veamos muñequitas Furry por ahí

  3. Ohhhh que pena…¡¡¡ mataron al conejito califa…¡¡¡

    Esto es igual a Roger Rabbit, pero con felpa… Super novedoso…¡¡¡ pero da lo mismo, es categoría “R”, cualquier cosa que tenga esa “R” es genial…

    Esto si es una película de verdad, esto vale cada moneda en el cine, esto es todo los que nos consideramos adicto al cine exclusivo y con carácter queremos ver…¡¡¡ Pfff…¡¡¡

  4. No sé porque no estrenan The GOON de una puta vez y nos dejamos de joder……….igual la quiero ver.

Los comentarios están cerrados.