Lealtades en juego, relaciones peligrosas, y tomar lo que pertenece con sangre y fuego. Ese es el escenario del nuevo avance promocional que nos recuerda una vez más que Juego de Tronos, la adaptación de la obra de George R. R. Martin , volverá a la pantalla chica el próximo 1 de abril en Estados Unidos a través de HBO. Un aviso que tiene a más de alguien marcando obsesivamente el calendario, en la cuenta regresiva que llevará de regreso a la tierra de Westeros, sus confabulaciones y puñales por la espalda.

Vean el siguiente avance con una idea clara, tal como lo dice Cersei, que probablemente marcará la temporada: mientras más gente quieres, más débil eres en el juego por hacerse del trono de hierro de Westeros.

Apliquen play a continuación:

Anuncios

10 thoughts

  1. En esta temporada, y en el libro, el que brilla es Tyrion. Demostrará que tenía razón cuando decía que mantenía su mente afilada leyendo, algo que todos deberíamos imitar.

  2. Tyrion y Arya son los mejores esta temporada. Daenerys y Jon Snow están de viaje todo el tiempo y no brillan tanto. También habría que resaltar a Bran y Sansa, que cambian a mejor muchísimo. La primera deja de ser insoportable para ser imprescindible y el segundo madura un montón. Y la sorpresa de Theon es genial!!
    Jo! Que ganas de que empiece…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s