El proyecto de Before Watchmen ya tiene precio para cada número de esta miniserie, claro que es uno que fácilmente se podía prever. DC Comics sacará así al mercado los títulos a 3.99 dólares, lo que implica el precio en tierra nacional que ya todos conocen con la clásica conversión 1 dólar = 1 luca. Todo esto en un escenario en el que, tal como apuntan desde Bleeding Cool, se desconoce si este revival buscará contar la historia en las 32 páginas, incluyendo las portadas y contraportadas, tal como gestaron en el cómics original de Moore y Gibbons. Al mismo tiempo, habrán combos por 4.99 que incluirán las versiones digitales.

Además, desde MTV Geek revelan que Michael Golden aplicará con la portada variante del número dedicado a los Minutemen, Dave Johnson hará lo suyo con el de Espectro de Seda, mientras Eduardo Risso hará una para el cómic de El Comediante. En tanto, Kevin Nowlan hará una portada variante para el Búho Nocturno. Y cada uno de esos números, que estarán a la venta en semanas sucesivas durante junio, también tendrán una portada variante de Jim Lee.

4 pensamientos

  1. La verdad es que va a ser o un gran negocio o una tragedia financiera para DC. Va a ser mucho más caro que lo que costaría la serie original de Moore y Gibbons si se publicara hoy en día. Y las ventas de las 52 series regulares actuales cada día pierden más terreno. ¿En qué momento usarán a Pandora para anular el retcon?

    1. Tan linda que fue la DC desde el 86 hasta Crisis Infinitas y La Noche Más Oscura. Y ahora mírenla, de mal en peor.

      Una pena. :(

    2. pffft…. ya aparecieron los ñoños pro-continuidad, entiendanlo, un comic no es bueno solo por tener una continuidad añeja de mas de 20 años, un comic es bueno si esta bien escrito y bien dibujado. y de esos hay varios en la DC actual.

Los comentarios están cerrados.