Este miércoles DC Comics reveló el nuevo rostro de su sitio oficial, uno al que básicamente se le puede criticar que no es tan fácil de buscar los cómics que la editorial lanza semanalmente, como sí lo permitía su versión anterior. En medio del relanzamiento de la página, presentaron un banner promocional de la polémica ‘Before Watchmen‘, la miniserie que este año presentará la historia previa al clásico cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Una precuela de la que encuentran todos sus detalles, por aquí.
La imagen fue concretada por Lee Bermejo, popular por su trabajo en las novelas gráficas Joker y Luthor, y en las letras del título cuenta con el arte del resto de los artistas involucrados en el proyecto, que incluyen a Darwyn Cooke, J.G. Jones, Andy y Joe Kubert.
Click para maximizar
Alan Moore se debe de estar revolcando en su tumba… (cuando se muera)
Como cuando millhouse le pide que autografié su copia de “Watchmen Babies” haahahaahahaaa xD
La censura al Dr Manhatan lo dice todo.
pfff, Dr.manhathan siempre uso ese calzoncillo cuando era activo de los watchmen. lease la novela o vea la pelicula por ultimo.
En la novela la vestiduras de Dr manhatan se van achicando a medida que pasa el tiempo hasta quedar desnudo.
Es como si no llevara nada puesto, nada puesto, nada puesto.
Desde cuando Daniel tan musculoso :(
No creo que Dan haya tenido la misma ponchera de cuando llevaba 8 años retirado cuando estaba aun en servicio activo
apenas empiezo a leer los post y ya me encuentro con dos pelotudeces, los calzoncillos de manhattan y la ponchera de buho nocturno ¬¬. ambos post cagando fuera del tiesto. si van a llorar por la propuesta por lo meno que sea con algo que tenga sentido po wn ¬¬
La pistola del comediante lo dice todo.
jajajajja la pistola del comediante jajajjaa, habiendo tantos buenos dibujantes…
soy yo o rorschach se mira con el cuerpo mas grueso?? en la novela se mira mas flaco y el de la peli es chaparro
lee bermejo con su estilo hiperrealista va bien con watchmen… yo soy de los que esperan para ver que onda antes de tirar palos e insultos a diestra y siniestra
ultimamete eso es mucho pedir parece :S
Las únicas historas que me interesaría leer son las de Rorschach y el Comedian, escritas (“casualmente”) por Brian Azzarello.
Las demás, ni existen.
Acabo de chequear el nuevo sitio y era mejor el anterior, de hecho en algunos aspectos huele a copia al sitio de Marvel…
Mi interés por DC murió junto con Wally West.
La imagen esta la raja; claro, despues cabe la posibilidad de que la serie sea un mojón.
Y que nos van a contar del dr manhattan? lo mucho que le costo titularse de fisico? porque en el comic su historia entre que “obtiene” sus superpoderes y comienza el comic no es tan misteriosa
podria ser quemuesten como ve a la raza humana y va perdiendo interes en ella… porque en la novela grafica tratan eso… pero igual se le podria dar mas vueltas ….. onda de un super heroe mangonia … sus cuestionamientos morales… …. hasta llegar a un super heroe depresivo a cagar..¡¡
espero se le vea el pene a Manhattan