La fallida y de culto propuesta televisiva Kolchak: The Night Stalker, que sólo duró una temporada que igual le bastó para ser inspiración para los Archivos X, volverá al ruedo con una producción para la pantalla grande amparada ni más ni menos que por Johnny Depp. La realización recuperará la historia base, para presentarnos a un reportero de Chicago que investiga crímenes relacionados a lo paranormal. Los mismos casos que las autoridades dejan de lado.

En la década de los setentas la serie surgió como un par de películas para la televisión, con elementos vampíricos escritas ni más ni menos que por Richard Matheson, y ahora todo el proyecto vendrá bajo la chapa de Disney. Todo esto luego que el actor y su co-productora Christi Dembrowski mostrasen interés en revivir el material original. En Deadline anuncian que el director Edgar Wright (Shaun of the Dead, Hott Fuzz y Scott Pilgrim Vs. The World) está amarrado al proyecto antes de que siquiera exista el guión, pues se encargará de supervizar desde cero este nuevo remake. El mismo que se adentrará en el terreno paranormal en donde los culpables de los crímenes iban desde zombies y vampiros a hombres lobos y extraterrestres.

Y en ese escenario, surgen dos dudas: ¿Qué tanto suavizará las premisas de monstruos el filtro Disney que contempla desde ya llevar todo por la ruta familiar del PG-13? y, por otro lado, ¿Cuánto trabajará el estilo Wright al últimamente tan recurrente modo de presentar estrafalariamente el look de los personajes interpretados por Depp en pantalla grande?

5 pensamientos

  1. Uy…ya le metieron el diente una vez, con el remake para Tv a cargo de Frank Spotnitz, y terminó siendo cancelada, aunque añeja la serie es bien buena…tiene una alta dosis de humor que le ponía el protagonista, a esperar …
    Comentario aparte: Bueno, ay un remake en carpeta de Kolchak, hace unos meses, aquí el glorioso SDM informó del Remake para cine de la Dimensión Desconocida….las dos series que inspiraron a Chris Carter a crear The X-Files…y los fan de los X-files nos quedamos sin tercera película…
    saludos Doc…

  2. Hay posibilidad de que veamos un Review de Scott Pilgrim Vs. The World?? se que se estreno hace mucho, pero considerando que fue la película más esperada del 2011 en este antro, no estaría mal leer comentarios ;)
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.