El año pasado fue bastante deprimente en términos de animación. Sí, propuesta como Rango y Kung Fu Panda 2 estaban por sobre la media del resto de estrenos, pero a grandes rasgos fue un año que rompió la seguidilla de calendarios en donde al menos había una película de animación digital aplaudida en unanimidad y que fácilmente entraba en los listados de lo mejor del año. Más aún, la película de animación 2011 con mejores elemenos, Las Aventuras de Tintin, recién se estrenó este año por este lado del mundo. Algo que acrecentó aquella idea del año pasado que nos llevó por la ruta de la decepción, reforzada por la presentación de Pixar, Cars 2.

Pero 2012 apunta a re-encaminar el género, ya que la compañía de la lamparita se matriculará con una apuesta que desde ya tiene buena pinta.

Se trata de Brave, propuesta de acción y aventura protagonizada por Merida, la primera protagonista femenina de Pixar: una anti-princesa escocesa de cabello en llamas que escapará de los lujos de la vida de los castillos para salir a las tierras altas de Escocia con el objetivo de explorar los bosques. Después del salto encontrarán el nuevo afiche promocional.

Click en la imagen para maximizar

7 pensamientos

  1. Opino lo mismo, veo material de esta pelicula y me parece estár viendo una pelicula de Dreamworks.

    PEEERO…confio completamente en Pixar

  2. Sé que parece mucho Dreamworks, pero quizás sea una cosa que se quedará en el marketing. Recuerden los mediocres trailers para “Enredados”, llenos de escenas que ni siquiera estaban en la película.

  3. tiene un aire a como entrenar a tu dragon? SI

    es eso algo malo? NO

    como entrenar a tu dragon es un peliculon

Los comentarios están cerrados.