https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/11/deltoro.jpg?w=630

No debería sorprender a nadie. Proyecto de fantasía que existe, con una criatura de diseño especial en el panorama, proyecto en el que suena como candidato Guillermo del Toro. Y el mexicano ya estuvo rondando el siguiente proyecto en cuestión, toda vez que en julio del año pasado ya se anunciaba que sería el productor de una nueva versión de la clásica historia de La Bella y la Bestia, que sería protagonizada por Emma Watson (Harry Potter). Ahora desde Variety actualizan el estado de la realización, asegurando que con el arribo del guionista Andrew Davies (Bridget Jones’ Diary) a las labores de escritura, ahora el responsable de El Espinazo del Diablo asumirá las labores de dirección de esta propuesta.

Pero como es tradición, no se quedará solo en eso. Además se encargará de escribir el tratamiento de la historia, que luego será llevada al trabajo de guión por Davies, de la que no se conocen detalles. Es decir, sólo conocemos esta base en torno a quienes participarán, aunque no está claro qué prioridad tiene en la agenda del mexicano. Tampoco nada se conoce en cuanto a cómo será esta versión, que se suma a la carrera por llevar la premisa de regreso a la pantalla grande contra el proyecto que dirigirá Christopher Gans (Crying Freeman, Brotherhood of the Wolf) y que será protagonizado por los galos Vincent Cassel y Lea Seydoux (Mission: Impossible – Ghost Protocol).

vía /Film

¿Confían en lo que podría salir de una versión de la Bella y la Bestia según Guillermo del Toro?

16 pensamientos

  1. Bueno, la historia de la Bella y la Bestia ya está como muy quemada, pero admito que me interesaría algo con la señorita Watson y Del Toro.

  2. También opino que esta cosa se va a quedar en fase Guión, mientras del Toro encuentra otra idea en que entretenerse

    y Puta que me da risa cuando ponen esa foto del gordo!!!

  3. A ver, Guille, concentrao, calmao, toma aire, date un relax, sal a la naturaleza, enfócate viejito, y haz dos cosas:
    1.- Helboy 3
    2.- Las montañas de la locura.

  4. si la va a dirigir guillermo del toro podemos asumir que el rol de la bestia será interpretado por Doug Jones.

Los comentarios están cerrados.