Con las cartas de Disney para promocionar ‘John Cartermás o menos claras, y con el inminente estreno en marzo próximo en el horizonte, el estudio del Ratón Mickey sigue intentando ahondar en la premisa de esta adaptación de la obra de Edgar Rice Burroughs, a partir de una video presentación que aborda las influencias culturales de la historia. Como para que quede bien claro que, tal como lo hemos dicho previamente, y pese a lo que muchos piensan, esto no es la copia de la copia. Una presentación que intenta a dar respuesta a la naturaleza del mundo en el que está inserta la historia y cuál es su identidad, que para la masa es difusa debido a la influencia que ejerció en la ciencia ficción desde la publicación de la novela en 1917.

¿Pero bastará con un video por aquí y por allá después de una mala campaña de promoción?, ¿Después del tufo genérico que surgió en los últimos meses por el intento de vender la propuesta como una nueva aventura familiar en un mundo extraño?. No sé, ni creo que pueda existir una respuesta que valga la pena a esta altura. Pero si todavía te aferras a la esperanza como yo, porque Andrew Stanton, director de Wall-E, está tras el proyecto, bien vale la pena dar un vistazo al siguiente material.

5 pensamientos

    1. Me meo en Chuck Norris por ser un marica (de Categoría R a PG13) y John Cartes creo que tiene muchas posibilidades de convertirse en una muy buena saga (obviando claro está al mono cabezón de 4 patas y parlante).

  1. ……………………PERO QUIEN MANDA A DISNEY A HACER ESTO……
    DEBERÍAN LIMITARSE A MIKI MAUS Y WINNIE THE POO …..

    PERO LOS PUTOS CON SED DE DINERO Y MAS DINERO HACEN ESTO…..

    ADEMAS YA PARECE QUE VA A SER IGUAL DE ESTUPIDA Y CON LA INTENCION
    DE HACER DINERO COMO PRINCE OF PERSIA O TRANS(PUTO O
    TRANSEXUALES )FORMERS…….

    PD:OS RECOMIENDO VER SOUTH PARK :13X01 THE RING
    DICE MUCHAS VERDADES SOBRE DISNEY.

Los comentarios están cerrados.