https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/01/marvel-x-men-avengers.jpg

Si en la primera tanda de piezas promocionales de Avengers vs X-Men nos presentaban a el choque entre Tony Stark y Eric Lensherr, además del fan-service que explota al unir a Psylocke y the Black Widow, en Marvel Comics siguen promocionando su gran macro-evento anual al soltar a su personaje estrella, tu vecino y arácnido vecino de la Gran Manzana, dándose y no consejo con Iceman. Quizás no el choque más vendedor, ya que para eso podrían haber agregado al baile al enano de las garritas, pero al menos tantean que las amistades no evitarán el conflicto.

Sí, porque este es el gran choque gran que tiene la Casa de las Ideas para cerrar un nuevo ciclo. Uno más de los tantos a los que han puesto candado, pero que al menos tienen como origen en común la premisa de Avengers Disassembled, que calza con el momento en que Brian Michael Bendis se transformó en el arquitecto principal del supergrupo heroico por allá por 2004.

Además dan desde ya el choque entre la señora de las tormentas contra el Dios del Trueno, que recientemente tuvo unos dramas con la muerte que a esa altura ya nada importarán. Ambas fotos las encuentran después del salto.


vía Bleeding-Cool

Anuncios

11 thoughts

  1. que hace Boby?? se supone que el ya no es un Xmen, ademas es buen amigo de Peter,..
    me tinca que van a caer en los argumentos mas tontos para este versus,..
    me recuerda al versus Marvel / DC donde los lectores elegian al ganador

    1. No murió como las actuales casi muertes estupidas de este siglo en los comics, quedó en un limbo al matar a Serpent y regresa justo para el conflicto.

    2. Eso mismo, no murió. Al igual que lo que pasó con Cable. Igual a lo que le pasó a Steve Rogers… Quedan en el Limbo >__> Ahorita vuelve seguro gracias a la ayuda de Loki, sino saldría Tanarus.

  2. Para explicar este conato sin sentido lo mejor que se me ocurre es que Fenix para tener a un huesped humano va a revivir a, si a ella, Jean Grey….. Los mutis contentos, el resto no tanto……ahí empieza el conflicto, porque de lo contrario no entendemos como van a dejar al Fenix que haga lo que quiera sabiendo el peligro que representa…….. y cuando todo términe vamos a tener la pista preparada para un World War Hulk II….eso

  3. yiaaaaapo…. thor vs storm? … por que tan obvios? me parece mas interesante la segunda portada spidy vs cubo de hielo (para los amigos jaja) ya que no es una batalla quizas “tan pareja” por utilizar los mismos elementos (rayos truenos nieve que se yo) … me gusta la portada de spidy contra cubo de hielo por ser menos obvia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s