No he estado activo [con el proyecto] en el último año porque he estado ocupado con War Horse, Tintin y ahora estoy filmando Lincoln, pero ahora mismo, está en la agenda sacar adelante otra Jurassic Park.

Aunque previamente afirmó que estaba en desarrollo de la mano del guionista Mark Protosevich, el plan dado a conocer por Steven Spielberg durante la pasada Comic-Con en torno al regreso de la franquicia Jurassic Park parecía desvanecerse, básicamente por la copada agenda del director. No sólo tiene a futuro el biopic de Abraham Lincoln, además tiene en la mira la ciencia ficción del Roboapocalipsis e inclusive una quinta película de Indiana Jones. Pero ahora en conversación con STYD, el director remarcó que la cuarta película de los dinosaurios de InGen está en su agenda y no se ha olvidado de la promesa de traer de regreso a los T-Rex y velociraptors de regreso a la pantalla grande.

Claro que no quiso responder si la película seguiría la línea argumental de la tercera vilipendiada entrega, que hace que uno valore aún más a The Lost World de lo que originalmente hizo, o simplemente será un borrón y cuenta nueva. A jugar al misterio se ha dicho, a la espera que Protosevich se aleje del proyecto. Es decir, no trae la mejor de las vibras el hecho que sus créditos incluyan I Am Legend o Poseidon.

13 pensamientos

  1. Ojalá la dirija él y esté bien metido en lo que a efectos especiales se refiere, la 3 dejó mucho que desear, tanto en trama como en efectos.

  2. Me gustaria que incluyesen nuevas especies de dinosaurios como el Giganotosaurus, el Argentinosaurus, el Austroraptor y algunos monstruos marinos como el Elasmosaurus o el Mosasaurus. Tambien que el Velociraptor sea 100 % emplumado como asì lo sugieren los recientes descubrimientos Paleontològicos. Pero claro esta, de que el exito de la peli depende 99,9% de la trama mas que de los bichos, pero igual me gustarìa ver un nuevo casting de Saurios.

    Saludos

    1. los velociraptors de jurassic park no son velociraptor mongoliensis, sino OTRA especie mas emparentada con el deinonychus, y MAS importante en las mismas peliculas queda claro que NO SON CLONES, nisiquiera los llaman animales sino «moustros» «atracciones de un parque de diversiones» asi tanto en libros como peliculas se tapan todos los errores paleontologicos. No son iguales a los dinosaurios de los qe fueron clonados.

      En cualquier caso es poco probable que aparesca gyga ya lo descartaron en la anterior, lo que de verdad todos los fanaticos de JP queremos es que le peguen una patada en la raja a jack horner.

    2. Si ciertamente el velociraptor anatomicamente y por sus demensiones se asemeja mas a un Deinonichus o Utahraptor , ya que el velociraptor mongolensis era demasiado pequeño para representar un verdadero terror en esta peli (solo 1 metro de alto y 1,80 de largo versus los 2 de alto y tres de largo de la versiòn de JP), pero como dicen soñar es gratis.

      Lastima que sea poco posible que salga un Giga u otra especie grande, ya que serìa algo monotono y extrarutinario que sigan el T.rex y el deino-Velo.

      ajajajaajaj Y comcuerdo totalmente con la pata en la raja a jack horner…serìa bastante Còmico XD

      Saludos

    3. Se imaginan una película Jurasic Parck con InGen siendo algo así como Umbrella en la saga RE de los juegos obivo… jajajaajajaj

  3. Me parece poco probable que Spielberg la dirija. La dirección no es su pasión últimamente y como todos sabemos, ya las películas producidas bajo su nombre tampoco son garantía de gran cosa.

    Yo creo que esta película debería partir del final de la JP original y a partir de ahí planear un argumento interesante al estilo de la ultima entrega del «Planeta de los simios».

  4. a mí me gustaría ver un nuevo casting de Dinosaurios, tanto terrestres como marinos, porque aéreos no hay muchas opciones a menos que se recurra al Archeopterix, un descendiente emplumando pero sin posibilidades de volar del Velocirraptor

    de hecho es una de las primeras «aves» de las que se tiene registro, pero como digo. …

    me gustaría ver nuevos dinosaurios terrestres y marinos, especialmente «Marinos» porque nunca hemos visto las atracciones marinas

    me gustaría ver Plesiosaurios, Ictiosaurios, el Liopleurodon, etc.

    al igual que una protagonista femenina, tal vez la nieta sexy de Hammond más adulta tomando un papel más a lo Lara Croft, sería un excelente atractivo comercial jajajajjajajajja

    yo creo que la 4º debería ser el final de la trilogía original, pero abriendo paso a un nuevo desarrollo de historias tipo planeta de los simios pero con dinosaurios

    aunque uno de los rumores que escuché es que una compañía rival de InGen trataría de convertir a los dinosaurios en armas para el ejército

    aunque en mi caso tengo mi teoría propia y me gusta mucho más jajajajajjajajaja, consistiría en enlazar dos franquicias, Transformers y Jurassic Park, y que algunos de los dinosaurios de Jurassic Park sean Dinobots escondidos en la isla hasta que son descubiertos finalmente por Optimus Prime y todo su equipo, junto a Sam Witwicky y todo el ejército (ambas producidas por Steven Spielberg)

    y se enfrentan en una guerra contra los Decepticons. …

  5. la verdad para mi fueron suficientes las dos primeras entregas, con la tercera se perdio mucho el rumbo… quizas veria una cuarta pelicula si fuese a estilo de precuela o reinicio

  6. con la primera y la segunda me basta la 3 no existe aunke igual tengo mi espinosaurio de la 3 en la repisa como pelicula deja mucho k desear y al contrario de muchos la dos me gusto bastante deverian estar todos los originales en la 4 y k termine hay…

Los comentarios están cerrados.