https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/12/kenshin.jpg

Ayer desde ANN lanzaron a la red una recopilación de nuevas imágenes surgidas de diferentes medios orientales para lo que será el live-action de Rurouni Kenshin, conocida por estas tierras por la serie de animación bajo el título de Samurai X. La gracia de estas imágenes es que permiten tener una mejor idea de cómo se verá esta versión para la pantalla grande, toda vez que no son las clásicas fotos de estudio, como la portada filtrada en el primer vistazo, sino que son desde el set de filmaciones. Oficiales, captadas con la luz adecuada y toda esa pachamama.

Aún así, y pese a que este es un mejor vistazo, sigo pensando que el riesgo aquí es el mismo de siempre en los live-action japoneses. Que tanta fijación porque algo sea igual en términos estéticos, no genere el mismo cuidado por la premisa, el ritmo y todos esos elementos necesarios que batallan contra lo soporífero.


La película será protagonizada por Takeru Satoh en el rol de Kenshin, con un estreno programado en oriente para el 25 de agosto del próximo año. Es decir, por este lado del mundo tendrán que esperar mínimo a diciembre de 2012 para aplicar con el DVD/Blu-Ray.

22 pensamientos

  1. bueno, en eso le encuentro razón al doc, los live action japoneses si bien se esmeran en calcar las weás, parece q no con muchos recursos la mayoría de las veces, tienen ese problema de dirección y guiones q si bien hacen queribles y bizarras las adaptaciones, occidentalmente hablando son lentas y llenas de cosas q uno, acostumbrado a Hollywood, preferiría sacar. Tb es cierto q ellos tienen, cinematográficamente, otros tiempos, ritmos y objetivos q no siempre comprendemos, pero al final, es bueno q sean ellos los q den vida a Kenshin.

  2. maldicion que si me hubiera encantado que se hiciera una buena version si pero esto me suena a que se van a aprovechar de el relanzamiento del anime para si vender entradas para su peli si o si

  3. lo bueno…es q esto viene de la mano con el nuevo anime…
    y pensar q aun hay pendejos q no conocen esta serie …

  4. ojalá sea buena y digna del anime, los looks están bien aunque es extraño ver asiáticos interpretando papeles de dibujos tan distintos a los suyos, lo digo principalmente por lo de los ojos, pero bueno es siempre igual.
    Lo otro que me gustaría es que la cicatriz fuera un poco más creible xq así como está pintada con plumón no se ve muy real que digamos xD

  5. mmmm, no se q pensar sobre esto….. por lo menos se ve mejor al live-action de ranma 1/2

    esperemos a tener un trailer o mas informacion para dar un juicio mas apropiado

    1. Vagabundo no quiere decir que ando sucio o roto. Solo quiere decir que es una persona errante o no tiene residencia ni trabajo fijo.

      Ahora, ambienta eso durante el periodo feudal/Edo de Japon, básicamente es ir de ciudad en ciudad sobreviviendo con peguitas chicas, alojando en hostales, etc.

      Si te refieres a «El pordiosero Kenshin», todavía no sale esa serie.

  6. yo opino que se ve bien, aunque de la trama de la peli no estoy muy segura, supongo que sera diferente del manga porque segun las imagenes ese es el dojo y se puede observar vari<s personas ospedadas ahi, como si estuvieran enfermas o heridas, sera una guerra?? ps no lo se pero por lo demas yo creo que se ve muy bien ^^.

  7. O my gosh!!!!!! O my gosh!!!!!! quiero ver! como sale esto amo esta serie !! OH my fucking good!! xD ojala que sea ago decente por que samurai X dejo la bara demasiado alta como anime, espero que el live action este a su altura :) y asi de paso nos da una grata sorpresa a los fans :D.

  8. SOLO TENGO QUE OPINAR UNA COSA!!!
    ENVERDA LA AVAN A ASER U SERA OTRO MITO COMO EL LIVE-ACTION DE: EVANGELION O COMO AKIRA!! O KOMO GANTZ!! O COMO MUCHAS OTRS!! QUE AL FINAL SON SOLO UN MITOO!!! XDDD

    1. Akira va a salir en holliwood kon patronisador ni mas nimenos ke leonardo dicaprio y esa sii es oficial xD

  9. SABEN QUE, A TODOS, LOS DIRECTORES DEBEN HACER IGUAL QUE EL ANIME Y NO METER A PONJAS O KOREANOS O CHINOS YA QUE EN EL ANIME POCOS Y POQUISIMOS NO HAY ESA CLASE DE PERSONAS, Y LO MALO TIENEN OJOS REDONDOS, PERO BUENO YA VI ESTE TRAILER Y LA VERDAD ES SOLO PARA VER AL CIRCO NO MAS OTRA MAS PARA SU COMPAÑIA DE DRAGON BALL Y METEORO….

Los comentarios están cerrados.