https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/12/prometheus.jpg

Tras las filtraciones, en 20th Century Fox decidieron cortar por lo sano y soltar a la red imágenes en alta definición de lo que será Prometheus. Sí, la precuela no tan precuela de Alien. El regreso a la ciencia ficción de Ridley Scott. La apuesta que está generando rumores de premisa que hacen salivar a todos quienes quieren ver una apuesta del género a otro nivel. Con esa expectativa que desde ya tiene a muchos esperando encontrarse prácticamente con una obra maestra, lo que será bueno para el hype pero no para el resultado final ante tamaña anticipación, que la instala como una de las películas del 2012.

Pero quizás lo único seguro es que “el ADN” de Alien, aquello que fue tanteado por el propio director y que supuestamente está presente en los últimos ocho minutos de la película, también dice hola en cada una de las siguientes imágenes. Y es que la vibra que entregan es de puro entorno de crianza de xenomorphos.

Apliquen con las fotos a continuación, la mayoría ya vistas en la filtración previa desde la revista Entertainment Weekly. Claro que ahora vale la pena darles un vistazo con mayor detención.


Click en las fotos para maximizar

10 thoughts

  1. Desearía empapelar mi habitación con la última imagen.. Sin duda las expectativas son grandes, sólo nos resta esperar..

    1. ¿Ridley Scott haciendo ciencia ficción y pensando que puede cagarla? Como decir que Scorsese va a hacer una gángsters y la va a hacer mal. O que Uwe Boll va a hacer algo y nadie se va a reir… por favor…

  2. Maldición,el titulo de la pelicula no revela nada de la trama como en las otras.

    Otra cosa es que me sorprende la ausencia de “pantallas verdes” en las fotos.Lo cual es bueno,R.Scott siempre fue un excelente director de grandes escenarios artificiales(Blde Runner,Legend),le va increiblemente bien cuando la historia se desarrolla en locaciones que no existen en la vida real,pero que necesitan un set de elementos reales.No como hoy en día que un doble camina dando escobazos sobre una alfombra y despues con CG resulta que hay un Jedi peleando con ejercitos.

    1. Tambien espero que no todo sea puro CG ya que perderìa en parte la autenticidad y el amor por asì decirlo XD, y tambien concuerdo con lo del titulo por que ya enserio; a que va eso de PROMETHEUS?… Al final no era tan asì lo de el mito de prometeo y no creo que sean tan superficiales de darle el nombre a esta peli solo por la nave….seria como el STAR WARS se llamase Halcon Milenario o algo asi…

      PD: Lo que tampoco me gusto mucho es que al parecer el Jock Alien no aparecera, eso y que el mundo de los Jockeys practicamente no se explore para nada; ya que la historìa va por otros rumbos.

    2. Me imagino que le pusieron Prometheus a la película no solo por el nombre de la nave sino por el mito. Recordemos que Prometeo le robó el fuego a los dioses (otras versiones dicen que el rayo…) y se lo dio a los humanos. En castigo, los dioses lo amarraron a una roca en la que, por toda la eternidad, unas águilas (o gárgolas, según la versión) le devoran el estómago.
      Cada día, Prometeo vuelve a amanecer con el estómago sano, para que sus atormentadores puedan volver a abrírselo a picotazos.
      Y así, ad infinitum.
      Para mí, la relación es clara en este caso: quienes dispusieron experimentar con xenomorphos estaban prácticamente jugando con fuego. El castigo, en este caso, es ser “inseminado” por un face-hugger y que un chest-buster les rompa el pecho desde adentro…

    3. Si, ahora que lo dices debe ser por eso que le pusieron Prometheus … solo tenia mis dudas despues de leer el spoiler anterior donde la supuesta trama tenìa varios cambios significativos.

      Ahora por amor al comic! por que el sr Scott se tarda tanto con el trailer, ya quiero verlo en alta definiciòn para ver con mejor detalle los protoaliens que salian en la filtraciòn…

      Saludos

  3. A mi la primera foto todavia me da mala impresión, como que photoshopearon las cabezas sobre los trajes, especialmente los hombres.
    De todas maneras es un imperdible para los que nos gusta la ciencia ficción.

Los comentarios están cerrados.