El impacto de la adaptación de Juego de Tronos (Games of Thrones) en la pantalla chica, debe tener con una sonrisa de oreja a oreja a los ejecutivos de HBO. No sólo por el éxito de rating de la producción, sino también por el importante flujo de ingresos que garantiza la producción incluso desde antes que esté disponible la primera temporada en los formatos hogareños. El DVD y el Blu-Ray de seguro será un éxito, de eso no hay que dudar. En ese escenario ahora surge un rumor: la popular cadena de cable estaría pensando dar luz verde a dos temporadas más, además de la segunda actualmente en producción, las cuales serían grabadas al mismo tiempo.

Más detalles después del salto.

La idea, según consta en el rumor, es que ambas tandas de episodios servirían para trasladar a la televisión al tercer libro de la serie: Una tormenta de espadas (A Storm of Swords), que tiene más de mil páginas en su versión de tapa blanda original. Obviamente nada de esto está confirmado y lo pueden tildar de inmediato como un producto del fértil terreno de la anticipación, no obstante en el sitio de fanáticos Winter is Coming (vía BadassDigest), ponen su cabeza en juego asegurando que la información la vienen escuchando de múltiples «señores Fuentes».

Click para ver la portada

Y por cierto, en EW tienen el detalle de todo lo que traerá el DVD/Blu-Ray. Un imperdible desde ya, aunque hay que tener en claro que las series de HBO generalmente están entre las más caras. De hecho los precios a partir de marzo del próximo año bordearán los 60 y 80 dólares respectivamente (aunque Amazon será la mano).

7 pensamientos

  1. LO de las 2 nuevas temporadas se veía venir, el único problema era lo costoso de la serie.
    Pero con lo bien que le fue en rating y la venta de DVDs se entiende que debería seguir. Al menos yo lo veo así, no se los ejecutivos ed HBO xD

  2. Mi novia es muy fan de esta serie, y por supuesto yo la secunde pero sólo viendo la serie de HBO que al parecer esta muy bien lograda.
    Espero que se haga toda la saga en serie.

  3. Yo estoy intrigado con que van a hacer con Festín de Cuervos, si es que se adapta:

    ——-SPOLER SI NO HAS LEIDO HASTA «FESTIN DE CUERVOS!——————————————–
    En este libro de la saga intervienen demasiados narradores que no se habian visto, o algunos se ven de pasada en los libros anteriores, y pasa completamente de seguir la historia de los personajes mas populares como Jon Snow, o Tyrion Lannister, presentando si elementos muy importantes en la saga . que truco se sacará de la manga HBO, si es que existe una adaptación de esta novela? habrá que ver

  4. Si el libro es demasiado extenso y ocurren muchos hechos importantes como para pasarlos por alto asi que es una buena decision firmar las dos temporadas al mismo tiempo asi tambien evitar que los crios como Bran y Ayra crezcan demasiado… A la espera de esta segunda temporada con decir que la espero mas que Avengers o la ultima de Batman creo que digo todo jajaja

  5. Espero que sigan siendo fieles a la letra. La primera temporada fue bastante fiel. Espero ver las nuevas temporadas y confío en que Tyron siga en su línea de ironía magistral.

  6. Ahaaa esta serie me tiene loca y solo he visto 2 capítulos. Sigo esperando el DVD para aventarme un maratón de fin de semana.

    ¿Alguien tiene la menor duda de que HBO saque mas temporadas?

    Ha de ser un necio el que piense lo contrario.

Los comentarios están cerrados.