El proyecto de 47 Ronin básicamente presentará una historia épica de época sobre un grupo de samuráis sin señor en busca de venganza. Todos comandados por el más oriental de los orientales, Keanu Reeves. Sí, el mismo inexpresivo que aprende kung-fú de un zuácate que protagonizará esta aventura samurai en 3D basada en una historia de la vida real sobre los 47 ronins que vengaron la muerte de su fallecido amo con un meticuloso y muy efectivo plan en el siglo 18.

Serán 170 millones de presupuesto que Carl Erik Rinsch, protegido de Ridley Scott y candidato original para dirigir Prometheus, tendrá a su favor para hacer explotar a toda la nación del sol naciente. Apliquen con las fotos a continuación.

Esta aventura épica de fantasía en 3D está basada en una de las leyendas más antiguas de Japón. Keanu Reeves encabeza el reparto en el papel de Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), líder de los 47 Ronin. Juntos intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restituir el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

vía dailyblam

Chris Morgan (Wanted) describe el proyecto como una «grande, Gladiador-esca, película de acción estilo 300 con ninjas y samuráis» en una época de la cultura japonesa en donde estaba más orientada hacia el código Bushidō y el honor.

MALinks:

18 pensamientos

  1. Me gusta la onda de los samurais, así que como sea igual la voy a ver, se agradece eso de las armaduras, las katanas, espadas y en una de esas aparece Kenshin por ahí con su Amakakeru Ryu no Hirameki.

  2. Carl Erik Rinsch era el chico que dirigio el corto «The Gift» (el androide, moscu, una caja que todos buscan..se acuedan?). Igual es arriesgado pasarle esa cantidad de recursos a un tipo solo por un corto y ser pareja de la hija del master scott……….estos productores de hollywood y sus decisiones.

    1. Pero arriba de 100 millones……..uno esperaria algo de sangre fria en las decisiones.

      p.s: Nada que ver, pero si fuera el nuero de Ridley Scott le preguntaria si despues de filmar el facehugger en la enfermeria, alguien se lo comio con limon? (Estaba hecho con mariscos).

  3. Hablaran en japones, no? Seria reee penca ver una historia japonesa y que hablen en ingles (no como en El Ultimo Samurai ya que… bueno, si la vieron saben…)

  4. El libro es muy bello si alguine tiene la oportunidad de leerlo le recomiendo que lo haga, ademas es corto, espero que se mantenga fiel

  5. Jajajajajaj….. obvio que 70 millones se les va a ir para pegarle una cara nueva a Neo.
    Es mas creo que adam monroe de héroes es mas japones que Keanu Reeves, por lo menos hablaba japones :P

Los comentarios están cerrados.