Si existe una película que representa la esencia de lo que en este antro definimos como la movida de ‘las cositas locas que salen de la pantalla’ en el apartado de las películas presentada con la tecnología 3D, esa es Viaje al Centro de la Tierra 3D. Una apuesta cuyo uso de la tecnología nada tenía que ver con la profundidad de campo en los escenarios o crear una estructura visual en donde los componentes tuviesen diferentes capas de interacción, sino que su afan era únicamente sacar elementos al más puro estilo del gimmick que siempre se le ha enrostrado a la tecnología de los lentes.

Ahora para su secuela, que cambiará a Brendan Fraser por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, movimiento que no pocos agradecerán, la historia mantendrá al personaje Josh Hutcherson que iniciará una travesía para dar con su abuelo perdido (Michael Caine) a partir de un guión en el que una vez más tomará libremente una historia de Julio Verne, siendo La Isla Misteriosa la elegida en esta ocasión. Journey 2: The Mysterious Island 3D se adelanta desde ya como una nueva patita del abuso del 3D de las cositas locas, pero de vez en cuanto hay que reconocer que eso es lo único que se quiere al pagar más por una entrada.

El trailer en HD con todo y the pec pop of love (LOL) desde Yahoo!

El elenco incluye además a Luis Guzman y Vanessa Hudgens, en un escenario en donde mi mayor pero es la dirección de Brad Peyton, responsable de una de las peores películas del año pasado y que concretó un uso horrible de la tecnología, Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore.

11 pensamientos

  1. Lo que me encanta de estas producciones es precisamente que le encuentran un modo de revivir estas épicas historias de Verne, que por un tiempo fueron olvidadas.

  2. Es de las pocas comedias familiares de aventura que no me disgusta, que son fieles a la obra literaria y no pierden tiempo en drama ridículo.

  3. mmm no se no lo veo a la roca con este tipo de personaje le quedaba mejor a Brendan Fraser,…..y a la primera como que la vi mas seria O_O

Los comentarios están cerrados.