https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/06/mision-imposible-4.jpg?w=594&h=235

Una serie de spots televisivos para algunas de las películas más esperadas de los próximos dos meses han aparecido en la red, entregandonos un breve tanteo promocional de lo que se viene tanto para el remake de la primera entrega de la trilogía Millenium con lo que será The Girl with the Dragon Tattoo de David Fincher, además de la cuarta entrega de las misiones imposibles de Ethan Hunt (Tom Cruise) en lo que será Misión Imposible: Protocolo Fantasma y el regreso de la dupla detectivesca interpretada por Robert Downey Jr. y Jude Law en el Sherlock Holmes: A Games of Shadows dirigido por Guy Ritchie.

Pueden ver los avances para la televisión después del salto.

Misión Imposible: Protocolo Fantasma

30 segundos que siguen dejando en claro que la secuencia de acción a considerar en esta ocasión, será la destreza técnica non-digital concretada en la torre más alta del mundo: la Burj Khalifa. El resto, sigue dando esperanzas para lo que será el estreno de Brad Bird en el campo del live-action.

The Girl with the Dragon Tattoo

Aunque no llegan a ser efectivos como aquel primer red band trailer que nos prometía que seríamos testigos de la película que nos haría sentirnos mal en Navidad, estos breves avances siguen dando cuenta que el manejo del suspenso de Fincher puede entregar algo más a una propuesta que ya tuvo su versión sueca hace poco tiempo. Es decir, es lo que se le requerirá a una versión de un libro tan popular con una adaptación que no pasó precisamente desapercibida.

Sherlock Holmes: A Games of Shadows

Cosas explotando por montones y homoerotismo en modo joda. Es decir, lo mismo de la primera, pero acrecentado por el factor que la relación entre Sherlock y el Dr. Watson ya está más afianzada. Yo sólo sigo esperando que, como ahora el enemigo será el Profesor Moriarty, apliquen mucho más suspenso y labor detectivesca. Pues aunque esto último estuvo bien concretado en la primera parte, me dejó con ganas de ver mucho más de cómo opera la mente del detective de la calle Baker.

vía screenrant.com