Tras presentar al mundo Super 8, J.J. Abrams ya está preparando lo que será su regreso a la frontera final con la secuela de su reinicio de la franquicia de Star Trek para la pantalla grande. Según consta en Variety, el director se reunión con Benicio del Toro y el actor pronto debería recibir la oferta para interpretar al villano de la nueva entrega que reunirá al Capitán Kirk, Spock y compañía. El otro punto que remarcan es que todo es de un nivel secreto tal, que Benicio del Toro desconoce qué tipo de rol es y desconoce los detalles del personaje en cuestión.
A partir de ahí, la especulación lleva a debatir si el villano será Khan, que es lo que uno podría pensar de buenas a primera, o algo más interesante, como es el caso de un Klingon. Y es que, entre nos, prefiero que avancen por una ruta original más que replicar en modo espejo lo que ya se realizó en el pasado.
Seee, ojala que sea Khan.
Que sea el general Zod
Por cualquiera de los 2 caminos que tomen estaré contento, no había visto Star Trek hasta el reboot y eso la ví hace unos meses y me encantó :)
¿»Algo más interesante que Khan»?… no se me ocurre nada más interesante que…
KHAAAAAAAAAAAAAANNN!!!!!
Que nos sorprendan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sería interesante que fuera ALF :D
Jabba The Hutt, seria un buen villano, jojojo.