https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/08/rises.jpg?w=594&h=235

Hans Zimmer, compositor del la música incidental de The Dark Knight Rises, te necesita. En el pasado, Twitter demostró que sirve para algo más que alabar a Justin Bieber, cuando el mundo se volvió loco con la campaña viral de la última película del murciélago. En ella, se desvelaba el look que tendría Tom Hardy como el quiebra-columnas Bane bajo la mirada de Christopher Nolan. Pero eso no fue la sorpresa de toda la campaña, pues la “canción” que acompañó dicha revelación se podía relacionar con na especie de ritual, que vendría a recordar el entrenamiento ninja de Bruce Wayne.

Desde Hollywood.com se desvela así que Zimmer lanzó una propuesta para todo fan ansioso del murciélago. El  compositor necesita tu voz para decir las siguientes palabras “Deh-shay bah-sah-rah”, que en marroquí significaría ‘él se levanta’:

¡Necesitamos escuchar sus voces! ¡ahora y fuerte! estamos creando el sonido de un canto global. Todos vengan y sean parte de esto, es fácil: No hay tal cosa como estar fuera de tono, sin tiempo no lo podremos arreglar después, mascullar, gruñir, gritar o susurrar, todo está bien, hazlo a tu manera. Si haces la mitad, no hay problema. Hazlo solo, trae a tus amigos, pero hazlo con energía y compromiso. Deja que tu voz sea escuchada y se parte de nuestra aventura. 

Desde esta página pueden acceder y grabar su pequeña contribución a la película,  presumir a tus amigos y subir tu ego si eventualmente eres elegido. Así que como ven, no tengan miedo, hagan su propia versión no importa si tiene la peor voz del mundo, o una parecida a los Bee Gees. Afinen sus gargantas, hagan su versión y sean mirado de manera rara por sus padres al descubrirlos haciendo ruiditos en su cuarto.

https://i0.wp.com/images.hollywood.com/site/batman-microphone.jpg

Anuncios

26 thoughts

  1. Yo ya grabe el mio ;) me gusta la manera en que están manejando la participación del publico en esta película. Se imaginan el dia del estreno, estar sentados disfrutando de la pelicula y de repente aparezca la escena de este canto, sin duda sera algo de lo que me gustaría decir que mi voz es parte de la movie ;)

  2. DrMalo es virgen, tiene 30 años y vive en el sótano de la casa de sus padres, se delató el mismo jajaja PROBLEM?

    1. Shut up, mother fucker! Con Dr malo nadie se mete, o Chuck Norris te hace la ralla del c… de nuevo.

    2. no soy partidario del DrMalo pero si lo respeto por su trabajo en esta pagina , si no te gusta no te metas

  3. ¿a que hora sale a comentar Comic Slave diciendo que si usan la voz de los fans la Banda Sonora ya no va a ser “realista”?..o algo por el estilo

    1. Si usan la voz de los fans la Banda Sonora la películ… naa…

      NO seas tarado Yuyis.

      Esto no se trata de la historia de la película en si. Es solo parte de la campaña viral… en este caso para arrastrar super freaks al estreno. Esos cuyo único pendiente durante la proyección, será ese momento glorioso cuando escuchen “su” voz y puedan finalmente derramar todos sus fluidos, salpicando al de enfrente. ¿Coherencia en la historia? ¡Que importa!

      ADVERTENCIA para todos los demás: ¡Lleven sus impermeables!

    1. o tal vez se mande un discurso para subir la moral de la gente onda : – ” Ellos me crearon, pero estoy aquí hoy representándolos a todos ustedes; al abogado que luchar por un ideal, al comisionado que vela por una ciudad limpia, a aquel que lo perdió todo en un segundo (flash back de Bruce a los ocho años arrodillado ante sus padres)…
      El murciélago no caerá hoy, al menos no sin pelear…
      (la gente lo empieza a vitorear y luego Batman desaparece tras una cortina de humo; escena que es acompañada por algún tema épico de Zimmer)
      Las luces del estadio se apagan y Bane comienza a buscar a Batman con la mirada inquieta diciendo: —No hay truco alguno que yo no sepa Batman, fuimos forjados por el mismo herrero.
      (luego hay un silencio sepulcral y se escuchan breves aleteos que desaparecen en ecos difusos)
      Batman se deja caer desde lo alto planeando y pateando a Bane mientras dice: —”Parce que el herrero ha perdido su toque”… y comienza una pelea de proporciones :D
      bueno, Batman es de bajo perfil y nunca tomaría un micrófono para hacer un discurso así pero quería imaginar un poco XD
      por cierto grabaré de inmediato mi “BAH-SAH-RAH” =)

  4. Cual es la fijacion enferma de nombrar a un pendejo popero gratuitamente, se puede entender en radiofag, pero nowhere no resiviras aprovacion por criticar a alguien que nadie realmente sigue.

    En cualquier caso la campaña viral anterior fue mucho mejor i believe in harvey dent fue la raja. A partir de ahora me excluyo de toda noticia relasionada con esta pelicula que se viene increible,.

  5. Notable, recuerdo cuando se grababa Watchmen, e hicieron un concurso para crear un comercial de tv ochentero y el que ganaba seria usado en la pelicula. Aunque nunca cache si se usaron al final o no.

    Bien por la producción de TDKR, les doy 10 jumbitos.

Los comentarios están cerrados.